Hace 13 años | Por yemeth a pensando15m.blogspot.com
Publicado hace 13 años por yemeth a pensando15m.blogspot.com

El poder financiero, la gran empresa, los grandes partidos políticos, en fin, los dueños y fabricantes de la pesadilla colectiva en la que nos desenvolvemos sus víctimas, están de enhorabuena. El enfrentamiento entre los partidarios de Benedicto y los laicos ha llenado las calles de viejos esquemas. Y repetir esquemas de los viejos tiempos es regresar a un terreno en el que el poder se siente cómodo. Con las JMJ, el poder ha encontrado por fin la división ciudadana que necesitaba poniendo a un lado el 15M y a otro a las JMJ.

Comentarios

damian

Lo curioso es que el movimiento 15M no está detrás de estas manifestaciones, de hecho en las últimas asambleas estaban en contra de apoyarlas. El tema es que la prensa publica lo que publica....

D

#5 Mas de 8.000 españoles ya te digo yo que hay entre los peregrinos, y se quedarán aquí cuando se vaya el papa, creeme....que si los hay.

damian

En relación con #4 encontré la noticia: El 15-M no secundará la marcha 'antipapa'

Hace 13 años | Por filosofo a elmundo.es

bensidhe

Sin embargo, los bandos necesitan a gente, y el de las JMJ se desinflará en cuanto a los peregrinos se les acaben las vacaciones pagadas y vuelvan a sus lugares de origen. Entonces será cuando tengamos que exigir responsabilidades a PP y PSOE, sobretodo en las urnas.

erlik

Aquí el "error táctico" es manifestarse para quejarse de que otros se manifiestan.

D

Por Dios, al primer vapuleo popular masivo que ha tenido la Iglesia en los últimos 70 años lo llama "error táctico". Me parece que aun no somos conscientes de lo que ha pasado, porque ni los organizadores de la manifestación se esperaban tanta afluencia.

m

Y aquí está la prensa como siempre tratando de desprestigiar al movimiento 15M.... Aunque no tenga nada que ver ni por asomo con lo que pasó.... Que no hace falta que este movimiento (al cual apoyo) convoque una manifestación para que un grupo de gente se manifieste por algo por lo que está en contra....

#ascodeprensa

D

Ya antes del 15 de Mayo, preveíamos los trucos de bandera falsa. Intentarían crear división como excusa para acabar con un movimiento pacífico que engloba a todos los que buscan verdad, justicia social, amor y libertad. Es lo que une a católicos e indignados. No caigamos en la provocación, apartaos de los alborotadores.

D

División ciudadana del tipo.... por un lado 1.000.000 (mas o menos) y por otro 8.000 (mas o menos). No parece mucha división, mas bien una minoría descontenta. Esas siempre existen hagas lo que hagas.

Que coste que no voy al JMJ, ni se me ocurre, pero no me importa que los demás vayan incluso con el dinero de "mis impuestos".