Publicado hace 13 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com

Se consumó una de las mayores traiciones a la democracia española -éste crimen que nos ocupa según Sampedro-, después de que con toda la estivalidad posible, aderezada con unas prisas inusuales, y con una descarada pinza/rodillo PP/PSOE, se haya aprobado urgentemente al dictado de la gran banca europea, una chapuza de reforma de nuestra constitución que además de romper el consenso constitucional inicial, supondrá un atentado más al ya maltrecho por los mismos truhanes,estado del bienestar.

Comentarios

D

#2 Vamos a ver si yo me entero Andrés. ¿No se pueden enviar post propios, siempre y cuando no sean contínuos?
Es verdad que este verano como he estado menos conectado he estado menos activo y mis 6 entradas entre las 20 ultimos envios, parecen puro Spam, pero si miras el historial completo esto no es así. Suelo enviar uno propio cada 10 o 15.
Por otra parte el haber cambiado "Hoy acaba de consumarse" por "Se consumó se debe a que pasó un día desde que la publiqué y ya no era verdad el Hoy. ¿Eso tampoco vale? ¿Eso es modificar para tergiversar?
De veras te pregunto para aprender, pues aquí se te tiran a la yugular y se explica y condesciende poco,

GeoX

No es por nada, pero ni siquiera se cumple la actual.

Véase derecho de reunión, información...

eslaquisjot

#0 Iba a votar negativo por esa mala redacción de la noticia, empezando con un "se consumó", cuando debería ser "se ha consumado". Cuál es mi sorpresa, que entro en la propia noticia y veo que lo que es errónea es la entradilla. La has modificado endiñándole una falta gramatical. ¿Qué tal si repasamos la conjugación de tiempos verbales, y cuándo usarlos?

Original de la noticia: Hoy acaba de consumarse una de las mayores traiciones a la democracia española

D

Como cantaba Silvio Rodríguez, "he preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado".