Hace 7 años | Por --200913-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --200913-- a elespanol.com

La propuesta que permitiría a Carromero perpetuarse levanta ampollas al sector opuesto.

Comentarios

D

#1 seres muertos con 16,
Que entierran a los 70

volandero

#7 ...y votan hasta los 90.

M

#50 Y si apuras, tal vez hasta los muertos

D

#2 Esta foto siempre me recordó a los dibujos de Ortega y Pacheco.

D

#33 Es grande el tío.

Joice

#33 Otra versión.
#2 ¡Esa foto es grandísima!

D

#2 son inconfundibles que puto asco.

efectogamonal

Súmate al cbmaio 🔥

D

#4 de izquierda a derecha empezando por pronazis pasando por ultrasur y terminando por pijos adictos a la cocayola

D

#42 Y todos sacandose LADE o derecho en 8 años.

D

#59 y con enchufes cuidado, sino ni el bachiller...

D

#4 Súmate!

q

#11 Yo creia que era de rokambol, pero pensando le vi sentido, si la jubilacion se retrasa la juventud tambien y el proximo decenio podria llegar a los 40 años.

A

#11 ¡¡Juro que di por hecho que era del Mundo Today hasta leer tu comentario!!

Acido

#11 Yo también miré a ver si era de El Mundo Today ¿Alguno no lo miró?... estaba casi convencido de que sí lo era.
Hoy en día es difícil distinguir lo que es de broma y lo que no.

xyria

#32 Yo también: lo primero que hice cuando vi el titular fue comprobar la fuente. No me podía creer que fuese una noticia seria.

Trigonometrico

#32 No es sólo que sea difícil de distinguir, es que el Pp se lo pone difícil a veces a los de EMT porque la realidad supera la ficción.

D

#12 Calla, peperoflauta de NNGG.

thorin

#22 Es que si no Carromero no me da paguita.

ninyobolsa

Los 40 son los nuevos 30

HASMAD

"Carromero tiene ahora mismo 31 años y la presidenta de NNGG de Madrid cumplió 30 el pasado enero. La sucursal madrileña de los jóvenes del PP tiene previsto celebrar su congreso regional a finales de 2017. Si a nivel nacional se aprobase el cambio de edad citado, tanto Carromero como Pérez y otras personas cercanas a ambos podrían optar a ser reelegidos como dirigentes en el cónclave de Madrid."

Carromero a finales de 2017 tendrá ya 32 años, no tiene mucho sentido esa enmienda entonces...

devnull

#10 Pondrán el Congreso Regional el 11 de noviembre, por lo que seguirá teniendo 31 años.

D

Está pasando:

D

Los peperos se apuntan a la tendencia de ser viejoven.

Joice

#6 El término les describe a ellos. Con esas ropas y esos peinaditos (por no hablar de su ideología), eran viejóvenes antes de que los Ojete Calor revelasen al mundo la palabra.

D

Y cambiarán su himno por este

maria1988

Básicamente quieren cambiarlo para que pueda volver a presentarse Ángel Carromero, que tiene ahora mismo 31 años.

D

#9 Mal llevados porque aparenta 50, la verdad.

ochoceros

#9 Vaya historia este hombre, por el que nuestro gobierno pagó 3 millones de euros a Cuba para que se fuese de rositas a pesar de su delito de sangre. Se pagó el equivalente a 100 sueldos de 30.000€ al año, y ahora él sigue cobrando >50.000€ al año de lo público, igual que antes de accidente. Otro ejemplo más de consecuencias 0 a los delitos del PP, así como del nivel de sus sueldos frente a las responsabilidades que realmente asumen.

jm22381

Ya no soy joven cry de mentalidad más que estos seguramente sí

D

El otro día leí una noticia donde decían que un joven de 39 había dado positivo en un control.

Meinster

#17 Un chaval. En plena adolescencia.

D

Se puede ser joven a los 35 en un partido que califica a Cifuentes (mas de 50 años) como nuevas caras. sangre joven, renovadora ...

D

Que pongan a Esperanza Aguirre como joven y arreglado.

Socavador

Menudo atajo de ninis.

ktzar

Me parece bien que a la gente que lleva cierto tipo de vida (no tener responsabilidades, no tener hijos, ni estar emancipado, ni trabajar, ...) se le considere jóvenes... Lo preocupante es que haya tanta gente de 35 así, algunos por voluntad propia, y otros por imposibilidad económica.

c

#21 lo de no tener hijos es una eleccion personal que debe ser respetada

TodasHieren...

será empezar a serlo...

javiy

Se confirma que la familia Aznar Botella cada vez pinta menos en la orientación de su partido:

http://www.20minutos.es/noticia/1703706/0/ana-botella/suprimiria/nuevas-generaciones-partidos/

D

Estos nacen con mentalidad ya viejuna.

d

Esto es broma... no?

Democrito

Pregunta de ignorante, ya que nunca he estado cerca de estas cosas.
¿Qué sentido tiene una organización juvenil asociada al partido? ¿Hacen algo que no se pueda hacer desde el partido "mayor", o es sólo por la imagen de gente joven y molona?

ninyobolsa

#28 servir copas a los mayores y cargar con cosas

Democrito

#34 Los novatos siempre se han encargado de llevar los cafés y hacer fotocopias sin necesidad de estar en otra organización. Por eso pregunto, tal vez me he perdido algo interesante con 20 años de retraso

D

#28 Es una forma de hacer cola en el partido, lamer culos, demostrar fidelidad y esperar el carguito. También es marketing, claro, en un intento de demostrar que es un partido con futuro. Luego en la universidad pueden influenciar a otros alumnos, aunque personalmente en todas las universidades que he estado el pp ni asomaba la patita porque daban verguenza ajena y ellos mismos lo saben.

a69

#28 Se ponen detras del lider cuando sale por la tele ...o son actores?

victorjba

#28 Es una forma de ir aprendiendo y cogiendo experiencia. Por ejemplo Gusana Díaz cuando estaba en las Juventudes ya le montó una gestora a los que le caían mal.

D

No digo ná, y lo digo tó...

ViejaYeguaGris

#14 Gallina vieja hace buen caldo.
Soy asqueroso, lo sé.

D

#52 prefiero no juzgar

D

No comprendéis al PP, como cada vez nos jubilamos más tarde. Lo más sensato es que cada vez seamos más tiempo joven.

xenko

Los 30 son los nuevos 20.

D

Forever young,
I want to be forever young.
Do you really want to live forever?
Forever, and ever


THX1138

Frente de juventudes

m

Si un partido necesita de una sección joven... ¡Mal asunto!

Lo mismo para una sección gay, una sección rural, una sección femenina...

mefistófeles

Bueno, es cuestión de pensarlo, porque si bien su cuerpo envejece, sus ideas no evolucionan.

D

Jóvenes más pelones que Mortadelo.
Se entiende que estén en las juventudes, que trabajar es de gente mayor y seria.

M

Foreeeeeever Youuuung... I wanna be

X

Parece que hay cola para robar en el partido podrido...