Hace 11 años | Por coliflor a eljueves.es
Publicado hace 11 años por coliflor a eljueves.es

Hace un par de años, el capo de Unió, Josep Antoni Durán y Lleida, fue el político más valorado por los españoles. Imagino que obviaron que era un ultra-católico pendenciero y chanchullero y se fijaron tan solo en que era un divertido señor calvo con gafas de colores. Hombre, no negaré que un hombre de esta guisa siempre te alegra el día. Pero si quiero ver adultos con estilismos imposibles, me voy al circo, y no al Parlamento.

Comentarios

D

#6 vaya... cataluña se ha independizado y yo sin darme cuenta. Debería poner la tele más...

LiberaLaCultura

#8 es una forma de hablar, pero rectifico:
Esto va a los catalanes: Por votar a los partidos que quieren la independencia habéis dejado el rebaño al cuidado de los lobos lol

bosc

#11 La mayoria de politicos del PP no son tambien unos lobos??? Y los ha votado la mayoria de los españoles!!!!

LiberaLaCultura

#13 por supuesto pero esta noticia es de Cataluña (CIU)

D

#11

Duran i Lleida independentista catalán eh?

Antes de decirnos nada, infórmate, te evitarás dejarte en ridículo.

D

#27 entonces eso de que el que vota a ciu es independentista es falso no??? porque si hay dirigentes que ni lo son!!!, eso va para todos los nacionalistas catalanes que se llenan la boca diciendo que hay mayoria independentista!!! no se pueden tener las 2 caras de la baraja!!!

D

#6 Precisamente Durán es de los que votaría no a la independencia. Más apegados a españa que él los hay pocos, él lo que quiere es mandar en españa, no irse.
http://www.publico.es/espana/448843/duran-yo-votaria-no-a-la-independencia-de-catalunya

Estijo

Dimitir ¿quien? ¿Yo? España nos roba hombre

Tomaydaca

El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, ha dicho en el apartado de comentarios con los lectores de su blog personal, que "defendería y votaría no" en una hipotética consulta sobre la independencia de Cataluña. El líder de UDC dice que "Unión debería decidir" su posición ante una consulta pero deja bien clara su opinión personal. Duran entiende que, en la reciente declaración de soberanía para Cataluña acordada entre CiU y ERC, "la Confederación sí tiene cabida en el acuerdo".

En cuanto a toda la polémica sobre el caso Pallerols, Duran ha revelado que esta semana anuló una comida conjunto con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, para que este último pidió su dimisión tras la resolución judicial por el "caso Pallerols". "Yo no me siento con alguien que pide mi dimisión", asegura en una respuesta en su blog a una persona que le pregunta su opinión sobre el hecho de que su "socio" en el gobierno catalán, Oriol Junqueras, le pida responsabilidades por el "caso Pallerols", y al que Duran responde: "ERC no es mi socio".

En este punto, Duran puntualiza que con Esquerra solo "tenemos un pacto de estabilidad parlamentaria, pero acepto y entiendo que usted lo considere socio", para añadir que "respeto que pidan mi dimisión, pero no lo comparto".

b

¡¡Espanya ens roba!!¡¡Ens roba Espanya!!

Rufusan

El nombre correcto es Josep Antoni Duran i Lleida; o José Antonio Durán y Lérida en versión retorcida.

Aquí y en la China Popular y en la otra.

E

No lo entendéis, es que son de La Casta. Y ya se sabe cómo son las castas de inamovibles... Si él pudiera, dimitiría, pero eso no puede ser.
Por si acaso, sigamos votando y teniendo fe.

Sweety_Issy

#25 Sólo dije que me gustaba el titular lol

Prisciliano

De los fondos europeos para formación de jóvenes sin empleo se apropiaron 600.000€ en 1994 (100 Millones de Ptas) devuelven la mitad y ni juicio ni cárcel. El fiscal el juez y los ladrones muy bien, gracias.

basuraadsl

Que más dá que sean catalanes, son una pandilla de ladrines hijos de la gran pu ta, sean catalanes, andaluces ó gallegos.

D

Casi no tengo fuerzas ya para expresar el desprecio y el asco que producen en mi, y supongo que en la mayoría, esta gentuza y la legislación apoyante de esta gentuza.

ehgarai

Políticos mierdosos,aburguesados,prepotentes,caraduras y sinvergüenzas,solo tenéis una salida que es la GUILLOTINA. No os merecéis otra cosa.Cuando esto estalle ,los que nos vamos a reír somos" nosotros de vosotros". Seguir así que ese día cada vez esta mas cerca.

Or3
D

Jo, jo, jo.

P

Solamente una sugerencia: por qué hasta ahora no se ha creado ninguna plataforma exclusiva para atacar directamente la mafia política que tenemos en todos los partidos, sin exclusiones. Por lo que se ve, no pasamos de utilizar "nuestro derecho al repateo" y al de asombrarnos cada día con las noticias que leemos. Sin embargo, todo se queda en eso, en engrosar el listado de mafiosos políticos y de amiguetes de éstos y en aceptar con resignación el desfalco, tanto ideológico como económico, además de la desfachatez en todos los sentidos que están haciendo en este país, una república bananera que ya comienza a volver a ser poco a poco "una, grande y libre". No olvidemos que cada país "democrático" tiene lo que se busca y merece y parece ser que nosotros nos merecemos también lo que nos pasa. Pensad por un momento en que ocurriría con estos políticos si ejercieran sus funciones en otro país europeo que no fuera ni Portugal, ni Grecia, ni Italia. Posíblemente estarían casi todos en la cárcel, por supuesto que bien acompañados por nuestros banqueros, que son de la misma banda.

almogavar46

Donde dije Diego digo dije....

y

me he reido tanto que lo he puesto de estado en el FB.

señorpatata

Cataluña como intento de "nación" tiene una doble casta política.. Por un lado nos encontramos a los de siempre, PPSOE que están en cada rincón de esta nuestra España y luego viene la propia casta parasitaria Catalana, porque como buena "nación" no le puede faltar sus políticos chupatintas porque ellos no pueden ser menos que España, por dio! Lo bueno que tienen los políticos del resto de España es que como normalmente no existe un nacionalismo serio (salvo el caso de la comunidad vasca o medianamente el caso de la gallega) o el que existe como en el caso de Andalucía es de risa (por no decir otra cosa), pues tienen más que repartir y ya lo tomamos como algo familiar, total, nunca se irán...

Sweety_Issy

Me encanta el titular

Prisciliano

#24 1º Nos es que duren mucho tiempo, es lo que roban mientras están. 2º Duran y Lleida es de la provincia de Huesca.

ElohimAdonai

Mancha de sinverguenzas, una alternativa a estos individuos

http://partidodelfuturo.net/