Hace 14 años | Por servalred a abc.es
Publicado hace 14 años por servalred a abc.es

A falta de menos de una semana para su publicación, la última novela del estadounidense Dan Brown, «El símbolo perdido», ha hecho ya historia al convertirse en el libro para adultos más vendido en Amazon antes de su salida al mercado.

Comentarios

coyotecordoba

#1 A mi no me preocupa prefiero leer libros

D

Yo hago una cosa bastante particular: Leo Umberto Eco, Mario Puzzo, lo que se pudo pillar de John Kennedy Toole, Safran Foer, mucho Palanihuk, algo de sci-fi (Larry Niven y empecé Caballo de Troya hasta que se volvió un tostón infumable), Eduardo Mendoza, Quim Monzó, Woody Allen... No se, ha quedado claro que soy bastante ecléctico - y algunas obras tienen más calidad literaria que otras -. Pero luego, estoy de vacaciones, y no puedo resistirme a leer los libros de Dan Brown, Katherine Neville y John Grisham.

Todos estamos de acuerdo en que es(será) una mierda de libro. Pero prefiero leerlos en su contexto, que vangloriarme de ser uno más de los snobs que los ponen a parir.

trollinator

#4 a mí me pasa lo mismo pero no en vacaciones sino en época de exámenes. Durante el año puedo leer cosas de más o menos calidad, pero en las épocas de exámenes leo libros "de mierda" porque así no tengo que pensar y puedo relajar la mente un rato.

chulonsky

No le busqueis cinco pies al gato, no son novelas históricas reales, y el código da vinci y ángeles y demonios son bastante entretenidos en su mundo pseudo histórico fantasioso.

Grecott

No se hay que leer de todo, pero pensar que se talan arboles para imprimir eso.

marola

Pues a mi el Código me resultó aburridísimo, para leerlo me tiré un par de meses, y cuando llegué a lo de la pirámide del Louvre me pareció infumable, ¿seré rara?
Por supuesto el segundo ya ni lo miré, así que el tercero ....

k

Pues como sea tan bueno como los anteriores...

Elanor

Pues a mi me cuesta pillarle el que a un libro que, de buenas a primeras, me mete alguna burrada de las mencionada en los comentarios.

siderola

Este tipo es el representante de lo mal que va el mundo del arte actual

D

Yo he encargado 1.000.000 de ejemplares.

Firmado: El editor de Dan Brown.