Hace 10 años | Por snorkel a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por snorkel a internacional.elpais.com

El conservador Sebastian Kurz, lidera las encuestas de popularidad entre los políticos y es el segundo ministro en el que más confían los austriacos en la nueva y enésima Gran Coalición entre socialdemócratas y conservadores.

Comentarios

sleep_timer

¿ Lo de exteriores es por las orejas ?

D

#6

Pues ves a los de la marea verde y se lo explicas a ellos.
Porque seguro que eres de los que se les hace el culo agua defendiendo la educación publica , cuando hoy toca despreciar a las personas que se educan para obtener la cualificacion necessaria para sus trabajos.

Yo sí quiero ministros preparados. Serán buenos o malos, pero los quiero preparados .
Si tu los prefieres analfabetos, será que prefieres un pais de analfabetos

w

#8 Evidentemente no sabes reconocer una ironía a menos que te pongan un cartel avisándote.
Yo también quiero ministros preparados. Ahora ¿Realmente crees que un título universitario garantiza la preparación?
A lo mejor este ministro viajó desde chico por muchos países y trabó amistad con funcionarios de esos países. ¿No crees que estará mejor preparado que un master en relaciones internacionales que nunca fue más lejos que la biblioteca de la universidad?
Y no, no creo en la educación pública, pero tampoco estoy en contra. Creo en la educación al alcance de todos, ya sea brindada por el Estado o por entidades privadas siempre que se enseñe a razonar y se estimule la creatividad.

Mark_

¿Qué mejor Ministro de Exteriores que uno que puede oirlo absolutamente todo?

D

#2 Yo estoy seguro de que el ministro no es el, son sus 2 orejas, parecen parabolicas.

filosofo

Pero tiene unas orejas con las que puede "despegar" en la vida en cualquier momento.

Yo el viernes tampoco terminé derecho

w

Teniendo en cuenta los desastres que han echo algunos con licenciaturas, maestrías y doctorados yo empezaría a apostar por los analfabetos

D

#1

¿ Hoy toca despreciar la educación ?

w

#3 No confundas educación con instrucción. Educación es incorporar conocimientos después de analizarlos y contrastarlos con la realidad constantemente para ver si siguen siendo válidos. Instrucción es aprenderse de memoria conceptos dogmáticos y tratar de imponérselos a los demás sin detenerse a pensar si son ciertos o no.
De todas formas decir que la condición de analfabeto por si misma habilita a un tipo para gobernar es ligeramente más estúpido que decir que un título académico lo habilita

e

#1 Tú lo que quieres es que te den un cargo.

w

#5 Me descubriste

mciutti

#1 Un ilustrado perverso tiene mucho peligro, pero no más que un iletrado con buenas intenciones.