Hace 10 años | Por borteixo a elboletin.com
Publicado hace 10 años por borteixo a elboletin.com

La secretaria de Estado, Montserrat Gomendio, ha manifestado que “Hay estudiantes que impiden el paso a otros que quieren ir a clase y estudiar”.

Comentarios

u

#3 Creo que eso ha sido un incidente "aislado", me refiero que creo que solo ha pasado en una universidad..por lo que resumir una huelga de todo un colectivo a un incidente, pues.... llamarlo franquista no se si es correcto, pero es que estos nos tiene tan acostumbrado a este tipo de declaraciones que lo vemos como normal.

StuartMcNight

#4 Nono, si no cuestiono que eso sea un hecho aislado. Pero es que no consigo entender porque se habla de frase franquista. Sera repugnante, oportunista, manipuladora o lo que quieras, pero no me encaja el adjetivo. Y preguntaba porque igual alguien conocia alguna referencia historica que yo desconozco.

u

#5 No cuestiono tu comentario..intentaba arrojar algo de luz, ya que realmente me hago la misma pregunta que tu.

silencer

#3 Un argumento que era habitualmente usado por los ministros de Educación de Franco, en las primeras movilizaciones universitarias de la década de los sesenta.

StuartMcNight

#14 Seguro que los ministros franquistas tambien decian "voy a mear" y no creo que nadie vaya a considerar eso un argumento franquista.

silencer

#15 Ni idea.
Tu has preguntado y yo he contestado, estaba en el cuerpo de la noticia, con leerla bastaba

w

"El Boletín" si que tiene nombre franquista...

http://www.mcu.es/ccbae/es/publicaciones/ficha_pub.cmd?idPublicacion=221112

Robus

No lo entiendo... si es del PP... ¿como no va a usar argumenos franquistas?

akera

borteixo

#8 poco acojona el corito demoníaco

akera

#11 son el futuro,espero que cuando vayan a votar el PP y el PSOE solo sean un mal recuerdo.

borteixo

#12 dudo que la armonía del coro la hayan ideado ellos

rak

Supongo que por la tendencia a "fachaizar" (toma palabro) todo comentario proveniente de la derecha. Hay que recordar que no todo comentario de derechas es fascista, aunque la derecha española se posicione cada vez más en esa dirección.

Rafaelo

Si, prácticament, todo el PP es franquista, también lo serán sus ministros y los segundos de éstos.Lógico.

amigodelamili

salvame deluxe