Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

Llaman a políticos abortistas cómplices de asesinato Son cooperantes de este tipo de actos y tendrán responsabilidad moral ante Dios.Se trata del actual titular de la diócesis de Palencia, José Ignacio Munilla, que acaba de declarar que "los (políticos) que aprueben la ley del aborto están en situación objetiva de complicidad de asesinato. Esas personas son cooperantes de este tipo de actos y tendrán responsabilidad moral ante Dios".

Comentarios

D

Si,pero,quien le hace caso a su jefe??
lol lol lol

juvenal

Según este señor, serían todos los del arco parlamentario. La iglesia no distingue de tiempos en el aborto, lo es desde el momento de la concepción; luego también serían cómplices de asesinato los políticos del PP que aprobaron en 2001 la píldora abortiva RU486

D

Y ellos son culpables,gracias a su "acertada campaña anti-condón" de la propagación del sida en África.
¿Se harán ellos responsables moralmente de esas muertes?
¿O es que los "negritos del África" son menos importantes que un conjunto de células en división?
Hay que joderse,las tonterías que dicen cada vez que abren la boca...

arkimia

Sal de mi cabeza, #2 lol

D

#5 lol lol lol
Cada vez que estos abren la boca,me sube la bilis por la garganta...

D

Que rica,tenemos a una tal "nuriabeuve" votando negativo a todos los comentarios contrarios a la iglesia.....
Ya que se ha leído nuestros comentarios,podía aportarnos algo de "sabiduría"
(Aunque yo he leído algunos de los que ha puesto en otras noticias...y tiene tela...)

D

Por favor, leer hasta el final.
A ver si de una puta vez estos obispos, curillas y sotaneros de mierda se meten sus putas lenguas por el culo de una maldita vez, se quedan a gusto y dejan de sodomizar a menores por el mundo como van haciendo. De camino dejarían a las gentes que no quieren saber NADA DE ELLOS vivir sus vidas haciendo y ELIGIENDO lo que quieren hacer sin imponer sus ideas por "cojones".

Final: Como no tengo vida pública, no soy ministro ni pincho ni corto, a ver si con este lenguaje soez me excomulgan y me ahorro el trabajo de apostatar.

D

Que los denuncie a todos si lo tiene tan claro. Ibamos a hacer unas risas.

D

Que se les va el negocio. Cualquiera se pondría de los nervios.
Animalicos.

Piamonte

El obispo de Palencia no está en condiciones de acusar a nadie de estar en "situación objetiva de complicidad de asesinato". Lo de "objetiva" es una afirmación que le viene grande.

Es muy libre de decir lo que le venga en gana. Y los demás, muy libres también de criticar sus palabras y de reírnos de sus pretensiones moralizantes totalizadoras. Afortunadamente, ya no hay Francos para pasear bajo palio.

D

Pues el Papanatas es un genocida... por el tema de las gomas y tal

(Por no hablar de que la religión católica es una de las que más vidas ha pasado a cuchillo y eso que su jefazo en sus leyes ya lo dice clarinete: no matarás!)

h

Entre los de siempre y los que se suman (como el que ha hechizado a Ronaldo), vivimos rodeados de supercherías.

Creo que a Munilla le están esperando con los brazos abiertos en Donosti, su nueva Diócesis.

D

Que nadie envié mierda religiosa si no es que ya sea obvio que va a tener repercusiones practicas sobre otras cosas. Dejadles en su puto mundo fantasía infantil...

D

#8 Lo malo es cuando una religión pretende inmiscuirse en la vida política de un país.
En este pasa mucho,y así nos va
Lo que hay que hacer es que por ley la mujer tenga la OPCIÓN ,no la OBLIGACIÓN (como dicen los descerebrados de la iglesia) de poder abortar.
Cuanto antes echemos a la iglesia de la vida publica,mejor nos irá.

arkimia

Perdón, #8: iba a votarte positivo al comentario y se me ha ido el dedo. I'm sorry.