Hace 13 años | Por Winfield a faq-mac.com
Publicado hace 13 años por Winfield a faq-mac.com

Los operadores tradicionales han incrementado sus ofertas de contención de bajas con el objetivo de frenar las portabilidades a compañías más económicas. Hasta 20 llamadas puede recibir en un día un cliente que esté portando su número de teléfono.

Comentarios

D

¿Y ahora se dan cuenta?

D

Por eso mandé a tomar por culo a Amena o como se llame ahora y me pasé a Simyo, a los que importo una mierda pero no abusan de las tarifas.

polvos.magicos

#4 Es que másmovil chupa del frasco de Orange, pero es más barata.

polvos.magicos

Por eso yo estoy con másmovil 0'05 el minuto de llamada a cualquier operador y a cualquier hora y 0'08 cada sms.

lemenyou

#3 y encima las tarjetas SIM valen para los móviles bloqueados por Orange como por ejemplo, el hayFon

D

Como pasa en todo, por no cultivar la relación...

Armagnac

A mi me pasó una cosas "simpatiquísima" con Vodafone: cada vez que llamaba para reclamar que me habían cobrado mal me pasaba más de media hora intentando explicarle a un operador sudamericano (con todos mis respetos) lo que pasaba. Cuando hice la portabilidad a pepephone me llamó una operadora española que me hizo la contraoferta en menos de dos minutos. No sé cómo tratan a los teleoperadores de pepephone, pero las dos veces que llamé me resolvieron al momento. Y tengo otra historia similar con Telefónica y su puto servicio de desatención al usuario.