Hace 12 años | Por Maroto a vertele.com
Publicado hace 12 años por Maroto a vertele.com

Los que han provocado la crisis de La Noria forman parte de un amplio colectivo de españoles que ha optado por no ver la cadena, seguramente porque les disgustan sus contenidos. Estos internautas consideran que hay que mejorar la televisión. En twitter son legión y se agrupan a menudo bajo el lema #otratelevisionesposible. Para entender cómo se ha llegado a esta situación hay que mirar al retrovisor. A finales de julio pasado, un estudio de Kantar Media revelaba que casi medio millón de personas no veía nunca Telecinco.

Comentarios

hamahiru

Aguantar dos semanas a que el temporal escampe, y luego continuar con la misma mierda.

Gudea

#1 bingo

P

desde hace tiempo cogí asco a tele5 y al hacer la rueda de canales , en este ya no paro ni un segundo , a mi ver algo en tele5 me cuesta

ruinanamas

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

TresCarniceros

El peor de sus problemas no es este tipo de mini-crisis temporal. Son ciegos si no se dan cuenta de que hay un rechazo creciente de ese estilo de televisión por el que están apostando en exclusiva. Todavía tienen un público fiel y las cifras no muestran ningún precipicio, pero crece el número de personas que niega ver la cadena, y eso debería ser muy significativo. Hubo una Telecinco hace tiempo que muy sabiamente mezclaba estilos diferentes de manera que ver la cadena de Mediaset no era sinónimo de ver mierda. Hoy, desgraciadamente, la cadena apuesta casi todo a una sola carta y eso es muy peligroso.