Hace 21 horas | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 21 horas por Delay a eldiario.es

Círculo Escéptico, entidad sin ánimo de lucro dirigida a combatir las pseudociencias, reclama al Govern balear que suspenda el acto previsto este viernes en Mallorca o que se persone en él la inspección sanitaria a fin de verificar que se cumpla la legalidad vigente. "Las pseudoterapias no son medicina", advierten

Comentarios

Corvillo

#6 Ten cuidado, te lo digo por sí

7

Nótese que el titular llama a engaño. No se ha puesto una denuncia como tal, se ha "denunciado" ante el Gobern Balear. Se pide que no se celebre el acto y que si se celebra, se persone en él la inspección sanitaria.
Lo remarco porque en este país no es posible interponer una denuncia contra este tipo de gente, no tenemos legislación para evitar que este tipo de vendedores de crecepelo modernos sigan engañando a la gente.

A

Yo personalmente no comparto sus planteamientos pero no me parece bueno para la democracia que montemos una auténtica cacería de brujas

DDJ

#5 ¿Josep Pàmies también es bruja?

OrialCon_Darkness

#5 si lo que organizas aderiva en un delito sanitario porque los iluminaos creyentes se meten a saber que mierda entre pecho y espalda, si hay que meterse.

Que luego tienes al vendemotos del pamies quejándose de las "mafias farmacéuticas y de la sanidad", pero a la que le dió un parraque, se fue cagando leches al hospital a que lo curasen.

pichorro

#5 Si esas brujas atentan contra la salud pública, sin duda hay que cazarlas.

VotaAotros

Don Diablo se ha escapado.

M

#2 Tú no sabes la que ha armado

mariKarmo

Héroes de la derecha

Sinfonico

Ver a Bosé con los ojos perfilados me mata lol, espero que Pàmies se sume a la moda lol

P

Pero van a pegar una paliza a Miguel B ? es ese tipo de "terapia" que te vuelve heterosexual? ..

Funcionar no va funcionar , pero todo sea por la comedia .

neiviMuubs

Hace poco le metieron 2 multas de 600mil € por atentar contra la salud pública.
https://naciodigital.cat/lleida/societat/multa-d12-milions-deuros-a-josep-pamies-per-promoure-el-lleixiu-per-tractar-lautisme_1852304_102.html

Qué está haciendo ahora con estos eventos, recaudar pasta para pagarlas?