Hace 15 años | Por xpatricia a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por xpatricia a libertaddigital.com

Un año después de darse de baja del Partido Popular en solidaridad con María San Gil, José Antonio Ortega Lara ha reaparecido en un mitin de Mayor Oreja en León para las próximas elecciones europeas donde ha pedido el voto para la candidatura del PP, que defenderá "con fuerza la libertad".

Comentarios

aggelos

#2 pues yo me asombro que una victima para ellos en un mitin sea un gancho... o acaso no sabemos para qué sirven los mitines?
Decidme quién ha utilizado en un mitin a una victima del terrorismo.
Por ahora sólo el PP.

D

#2 #5 Claro, y salir en el mitin no tienen absolutamente nada que ver con que sea victima del terrorismo ¿no? Cualquiera de los supuestos 700.000 militantes que dice tener el PP salen continuamente en los mítines pre*electorales*

Me reafirmo:
Vergüenza le tenía que dar al PP usar a victimas del terrorismo.

D

#9 #10 Te aplaudo. Me gusta mucho tu estilo de tergiversar mis argumentos. Obviamente no censuro al Señor Lara, estoy criticando la actitud del Partido Popular al usar a una victima del terrorismo para ganarse votos, de usar su discurso de victima para una campaña electoral. Comprenderás tan bien como yo, que si soy militante del PP, y soy un Don Nadie, jamás voy a aparecer en un mitin del PP. Así que, pese a quien pese, mi opinión es la de muchos: Vergüenza. Y no me vengas con juegecitos de la doble moral ya que si te revisas mis comentarios verás que he criticado al PSOE por dar cobertura a la hija de Isaias Carrasco pidiendo el voto para el PSOE.

Pero oye, que si a ti te convence el discursito de "los inquisidores" ya sabes, que vivimos en una democracia consolidada, tienes libertad de voto.

D

#12 ¿Tienes algún problema de comprensión?

El que manipula es el PP
El manipulado eres tú, como elector.

¿Tan sectario eres que no puedes aceptar mi opinión y pasar a otro tema?

D

#7 Prueba de realidad paralela.
¿y si fuese el PSOE?.....

Bueno ahora en serio, das por echo que el PP utiliza al señor Ortega Lara, cuando el señor Ortega Lara es un militante del PP. Ademas me hace mucha gracia tus criticas, por que confieres al señor Lara la imposibilidad de tomar una decisión como persona, de estar en un estrado dando su apoyo a un partido político lo cual es perfectamente valido.

En resumen censuras la libertad del señor Lara sobre sus actos, lo cual te queda como muy .... digamos mal.

D

Para los que acusan al PP de utilizar al señor Lara una lectura [1], de la que resalto el siguiente parrafo

[..]
Un año después de darse de baja del PP, coincidiendo con la salida de María San Gil, José Antonio Ortega Lara participó ayer en un mitin del PP en León, para pedir el voto para Jaime Mayor Oreja, con quien le une una larga amistad, en las elecciones europeas.
[..]

#1, #3, #6 Doble FAIL - o prefiero la versión madrileña ¡La habéis cagado! -

[1] http://www.abc.es/20090525/nacional-politica/ortega-lara-reaparece-dejar-20090525.html

D

#11 [..] Me gusta mucho tu estilo de tergiversar mis argumentos. Obviamente no censuro al Señor Lara, estoy criticando la actitud del Partido Popular al usar a una victima del terrorismo para ganarse votos, de usar su discurso de victima para una campaña electoral.[..]

Eres don erre que erre .

Para existir manipulación tienen que existir dos figuras

a) Quien manipula.
b) El que es manupilado.

Segun tu teoria el manipulador (a) es el PP y el manipulado (b) que seria el señor Lara.

Pero como te he demotrado (Google es tu amigo) no existe tan manipulación, aunque tu puedes tener un mal karma al ver la imagen en un ambas personas realizando campaña electoral, pero es subjetivo. Lo objetivo es que el señor Lara como favor personal al señor Oreja (alias el triste) se hace la foto con el.

Otra cuestión es el factor imagen del señor Lara como victima del terrorismo y que la fotografia con Mayor Oreja, se convierta en noticia, pero estamos en elecciones - todo vale -

D

Ortega Lara dice que el PP "defenderá con fuerza la libertad", para mí que este tío perdió la noción de libertad

xpatricia

#2 Leamos: Un año después de darse de baja del Partido Popular en solidaridad con María San Gil...
a qué viene ahora salir en un mitin del PP...

D

#1 Goto #2

¡FAIL!

e

pues yo lo veo como una de esas famosillas que por habes sido noticia (en este caso desgraciadamente), ya le convierte en experto en cuanlquier materia y puede salir sentando cátedra de todo