El director de La Casa Encendida, José Guirao, y el crítico de arte Fernando Castro Flórez se posicionan a favor y en contra, respectivamente, del proyecto de Lara Almarcegui
Es la mejor representación posible de España. Pero no por la "obra" en si, sino por haber montado una puta mierda como esa, y tener la desvergüenza de pretender que significa algo, lo cual recuerda con viveza la obsesión española con querer pretender ser algo importante a base de charla barata y nada de trabajo concreto para lograrlo. Se trata de un concepto revolucionario: la obra de arte no es la obra en si, sino todo lo que la rodea.
El crítico que está favor ¿realmente se cree sus majaderías pretenciosas? La obra es una completa mierda: fea, con un significado infantil (como España está fatal pongo escombros para simbolizarlo), crea un espacio vulgar y encima ya ha hecho cosas parecidas antes.
Comentarios
Es la mejor representación posible de España. Pero no por la "obra" en si, sino por haber montado una puta mierda como esa, y tener la desvergüenza de pretender que significa algo, lo cual recuerda con viveza la obsesión española con querer pretender ser algo importante a base de charla barata y nada de trabajo concreto para lograrlo. Se trata de un concepto revolucionario: la obra de arte no es la obra en si, sino todo lo que la rodea.
Es la marca España, una gran escombrera.
Relacionadas: El arte contemporáneo es una farsa: Avelina Lésper
El arte contemporáneo es una farsa: Avelina Lésper
vanguardia.com.mxArte moderno [humor]
Arte moderno [humor]
lapulgasnob.blogspot.comPues era más barato que el catalán
Seguro que si sabemos lo que ha costado, nos despierta todas las pasiones
El crítico que está favor ¿realmente se cree sus majaderías pretenciosas? La obra es una completa mierda: fea, con un significado infantil (como España está fatal pongo escombros para simbolizarlo), crea un espacio vulgar y encima ya ha hecho cosas parecidas antes.
A mí que me den de lo que se ha fumado el señor José Guirao ese