Hace 16 años | Por Razz a meristation.com
Publicado hace 16 años por Razz a meristation.com

El veterano Comecocos protagonizará una película producida por Crystal Sky Pictures, que ha firmado un contrato por 5 films con Grosvenor Park por 200 millones de dólares (en el cual se incluye también la película sobre Castlevania).

Comentarios

D

Yo me he leído el libro y no está mal

D

Ya no saben qué hacer. Joder, que re-edad media, sin ideas ni imaginación estamos viviendo.

Peter_File

Creo que la peli la echarán de los Oscars por exceso de argumento. lol lol lol

HansTopo

Frikada del día lol

P

La verdad es que una película sobre alguien que escucha música machacona y repetitiva, que está en una sala oscura y que cuando come píldoras mágicas puede comerse a los fantasmas que por allí deambulan, no es algo que me llame a priori la atención.

filipo

Veo a Price haciendo la banda sonora: "Pac-man!!!!" tutututut "Pac-man!!!! [espero que se entienda, tarareo mejor que escribo] lol

D

Nuevo bodrio al estilo "Los picapiedra" pero con una familia que come pastillitas de colores (más acorde a los tiempos que corren).

Zulkas

Me has quitado la noticia. Cachis!!!

#5 yo creo que más bien se comerá a las otras fantasmadas de películas

D

GhostBasters? tios rarros q persiguen fantasmas??, tron? tio rarro q va por laberintos rarros.... junta los 2, y tienes pac-man la pelicula.

z

Nadie ha visto los dibujos animados de Pac-man?

Y

Esta pelicula si se hubiese hecho hace 15 o 16 años podria haberme llamado la atencion...