Hace 13 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a europapress.es

El padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan José Cortés, detenido el pasado miércoles junto a su padre y un cuñado .

Comentarios

clinteastwood

#1 Es lo mismo que pasó con Neira.

Vichejo

#2 y así acabó,
espera que por la radio acaban de decir que este tipo ha declarado que muchos avances en justicia se han conseguido por su trabajo, yo es que lo flipo, despues estas 10 años para hacerte juez y tienes que opositar

clinteastwood

#3 Claro es a lo que me refería, ya lo comenté en su momento cuando todo el revuelo con Neira que lo pillaron borracho al volante. Una experiencia determinada, no te convierte en un experto en la materia. Pero el PP, en su afán de recabar votos de todas partes sin ningún escrúpulo, asciende a la máxima categoría a gente (que sin menospreciarla) carecen de la preparación adecuada para ejercer el cargo en el que lo ponen, lo único que tienen en su curriculum al respecto es haber pasado por una situación traumática. Neira podrá ser profesor universitario y todo lo que quiera, pero no es un experto en violencia de género, es más luego se demostró que más bien es un garrulo (y que conste que en un principio lo defendí). Y a Juan José Cortés le pasa más o menos lo mismo, no tiene la preparación adecuada.

D

#1 #4

Asesor sólo es eso : asesor

Siempre pedimos que si la politica se acercase al pueblo todo iria mejor, pero luego, cuando nombran asesor a alguien del pueblo llano, le llamamos cateto.

Vichejo

#5 coño que me pongan a mi de asesor de economía que seguro que estoy mas puesto que el, en el suyo. Que sean asesores no significa que no tengan ni puta idea de su trabajo, claro que si ponen de concejal de urbanismo a Sandokan no me sorprende nada

D

#6

El padre de Mariluz puede ser competente o no en su trabajo independientemente de su pasado personal.
Pero tu le estas juzgando sin saber si sus consejos han sido buenos o malos

Vichejo

#7 yo lo estoy juzgando porque no he encontrado nada referente a su persona que diga que tiene conocimientos de derecho y los consejeros son los que dictan las politicas ya que normalmente los cargos electos no están preparados para realizar la función encargada, ahí tenemos el caso de la ministra de Sanidad y si ni el representante tiene conocimientos ni el asesor tampoco ya me dirás como de bien van a hacer su trabajo, yo te lo digo, tranquilo, no hacen absolutamente nada y cobran todos los meses por reunirse 2 veces al mes para tomar unas cañas porque hablar de justicia no creo que hablen ya que no tienen ni idea

sixbillion

#6 Lo siento, para el asesor de economia se lo están preparando a Ruiz Mateos...

D

#6 ¿Sandokán? Tú eres más viejo que la tarara Orozowei

Vichejo

#11 Viejo? si lo nombraron este mismo verano lol lol mira de finales de abril la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/27/andalucia/1303933526.html

D

#13 Quería decir Vi ch ejo.

Vichejo

#25 juas lol lol lol

D

#5 No te equivoques no he llamado catetos a estos señores, pero seamos francos ninguno estaba a la altura en conocimientos de los cargos.
La prueba la tienes que Neira cobraba por ser consejero dos veces al años de algo de lo que no tenía ni idea ya que no era lo que el impartía en la universidad, y el señor Cortes no tiene ningún conocimiento ni estudios sobre leyes.

D

#12

En ese caso podrás citarme sin problemas alguno de sus asesoramientos más polémicos debido a su desconocimiento

D

#14 Invierto lo dicho por ti, cítame esos asesoramientos y quizás así me baje del burro.

D

#16

Hombre, no los puedo saber porque no se publican en el BOE.
Pero yo no critico a alguien por el hecho haber salido del pueblo llano

D

#17 Yo tampoco
Critico que se le dé un puesto para el que no está preparado por la mera desgracia de perder a su hija tan dramáticamente, o por salvar de las garras de un salvaje a una mujer.
Que si las personas del pueblo llano como tú dices, estudian se esfuerzan y sacan adelante sus metas, son para mí las más dignas de ocupar los puestos que sean.

clinteastwood

#14 Opino como #16, cita algún asesoramiento positivo, o simplemente un asesoramiento, bueno o malo. Neira era simplemente imagen "mira que buenos somos que hemos puesto a este hombre, que recibió una paliza por defender a una mujer maltratada, como asesor"

Tomaydaca

#20 Añade que le montaron una oficina, sin cometido alguno.

clinteastwood

#21 Cierto y seguro que tenia un sueldo curioso...

D

#20

No se pueden saber sus asesoramientos porque no se hacen públicos.
Sin embargo, tu le acusas de llevar una labor inútil ¿ por qué ?

clinteastwood

#24 No le acuso de llevar una labor inútil, al respecto de su labor como asesor de violencia de género, pues no conozco como fue su labor. Lo que si he dicho es que es una persona con unas maneras un tanto bruscas: le retiraron el carnet de conducir por ir bebido pero el seguía conduciendo, hizo unas declaraciones en favor de las armas, que le proporcionaron mala imagen y dos o tres cosas más, comentarios fuera de tono, etc.

D

#26

OK. Eso es innegable

D

Pues es lo que nos espera cuando un partido no hace las cosas bien si no que se decanta por la popularidad, este es el segundo ejemplo de estupidez de este partido, en poco tiempo.
1º En Madrid con el profesor Neira, y ahora con Juan José Cortes.
¿Qué será lo próximo?

dragonut

Futuro ministro de Rajoy

Tomaydaca

#18 Cortés tiene más gancho que Rajoy. Seguro que si hacen una encuesta, ganaría el primero.

a

Otro ejemplo de no-noticia.