edición general
111 meneos
4892 clics

Pájaros que no lo son: así son las impresionantes obras de Deininger que cambian completamente en función de su perspectiva

Las esculturas pueden engañar al ojo de formas sorprendentes, pero las obras de Thomas Deininger llevan este concepto al siguiente nivel. A primera vista, parecen aves reales, tan vivas que casi podrías oír el batir de sus alas. Sin embargo, basta con moverse unos pasos para descubrir que estas majestuosas figuras no son lo que aparentan.

| etiquetas: deininger , pájaros , arte , perspectiva , escultura
Increíble y maravilloso. No doy crédito. Un artista del reciclaje. {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
#3 #4 Me pasa lo mismo. El cerebro de estos portentos es diferente. Entre otros talentos, deben de poseer una inteligencia espacial asombrosa, como si visualizaran dimensiones que nos están vetadas a los comunes mortales.
#5 #2 #3 pienso igual. Debe ser gente extremadamente creativa pero además combinarlo con otras virtudes como controlar las dimensiones. Porque esto no sale de un prueba-error continuo. Yo me considero una persona más de números y esto se me escapa de la mente, ni en un millón de años lo habría conseguido.
#3 #5 #7 Lo único que es realmente relevante es la última capa visible desde un angulo concreto. Planteas elementos que imiten la textura, la mayoría de ellos plásticos pintados, los ubicas en planos ligeramente distintos y luego creas el relleno interior a base de figuritas o de lo que te de la gana.

No es algo que no se haya hecho antes, pero sigue teniendo mérito hacer el esfuerzo de crear composiciones interesantes. Es chulo, pero no es tan loco ni tan prodigioso.
#18 Te doy la razón en que a ti no te lo parezca pero para algunos eso es magia.
Yo puedo hacer magia con números o programas pero esas cosas se escapan de mi entendimiento.
#7 Es lo que me pasa, yo puedo ver el código de un programa paginando rápido y veo algo que no me resulta "estético" y suele ser el problema.
Pero me piden dibujar un círculo y las paso putas para enlazar el principio con el final.
#4 Me recuerda al conejo de Bordalo II en Oporto  media
#1 el resto de pájaros no sé... pero los mirlos que hacen piando a las 5 de la mañana??
#6 ¿Son los Mirlos? Gracias por el chivatazo
#9 #6 Yo no estoy seguro de que sean esos. Ahora lo mirlo y os lo cuento :shit:
#6 Yo creo que son milanas bonitas.
Las personas que hacen estos prodigios deben de tener una mente muy especial.
#2 Al menos, muy diferente a la mía porque me resulta incomprensible como llegar a ese resultado.
Un poco Art Attack no?
#13 si, pero tú también podrías con el debido entrenamiento.
Ánimo!
#16 nah, con un genio es suficiente
En serio estáis admirando eso y tildando de genio al creador? Estáis de broma, no? Me cuesta saber cuando la gente está troleando porque hay de todo en Internet, pero esas obras no tienen mérito alguno, la verdad.
#10 aha, cuéntame más.
#11 uhhhh, vaya corte, lo nunca visto en Internet, debes de ser un genio

menéame