Hace 10 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a ragap.es

Decía la cabeza de la Iglesia de Inglaterra la semana pasada que no quería medias tintas en lo que se refería a la aceptación de las parejas gays. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, pidió un posicionamiento claro. Pero la realidad del informe pastoral ha sido otra muy distinta, porque las parejas gays anglicanas se quedarán a medias en la aceptación de su Iglesia. Desde luego no se les va a expulsar. Podrán seguir yendo a misa y comulgar junto al resto de fieles. Que no iban a poder casarse por la Iglesia estaba claro desde el principio.

Comentarios

Usul._.

Y sin excluir los detalles mas truculentos y jugosos.

Fumanchu

#1 y con erótico resultado

D

Yo antes preferiría discutir con Belén Esteban sobre el existencialismo y el impacto de las tesis de Kant en el pensamiento neocon.

m

¿Son expertos en sexualidad? ¿Dios no quiere a los homosexuales?. Estos tíos están muy enfermos y lo peor son las anteojeras de su rebaño.

Thelion

Al cura le pone.

bucanera

Joder, esto es alucinante... Pueden ir a misa, comulgar pero si quieren una bendición ¿hay que hablar de sexo con un cura?

georgeonil

jajaja estos estan como cuando las parejas se divorcian y la iglesia para divorciarlos por la iglesia manda a llamar a esposo y esposa, literalmente les dicen "que les den.."