Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.universogay.com

Kevin Swanson, pastor y locutor en la radio Christian Right, ha afirmado que es adecuado asisitir al enlace entre una pareja del mismo sexo “solo si llevas un cartel pidiendo que la feliz pareja se muera”.

Comentarios

D

Ahí, amando al prójimo y deseándole a los demás lo que quieren para ellos mismo. Asco de sectas!
Lo mejor del caso es que estos radicales mas recalcitrantes al final son los que se las comen dobladas..

Naeriel

Jesus se esta revolviendo en su tumba al escuchar a esta... persona (me ha costado decirlo).

D

No se pueden considerar como noticias, las declaraciones de cualquier demente.

cnicolas

Tranquilos sacerdotes con un menor no os podeis casar asi que podeis seguir acosandolos

D

Yo, por los 10 mandamientos mato, ¡eh! mato ....


en fin

Arzak_

la estupidez suele ser vergonzosa

Gok4

Dios es todo amor

D

Son provida.

Wir0s

Joder con la caridad cristiana... Cuanto amor por el prójimo

aironman

#10 es injusto meter a todos los cristianos en el mismo saco que este demente, porque eso es lo que este tio, un demente

o

Tengo una idea, que excomulguen a todos los que vayan a una boda entre homosexuales pero no lleven ese cartelito.

El pastor se va a quedar solo.

D

Por pedir que no quede.

Elvira_Hancock

Este tipo de declaraciones no merecerían ni ser comentadas, ellos solos se retratan

D

Por favor, que alguien le abra a este elemento la puerta del armario, que ya le falta el oxígeno

p

#0 Lo tuyo con el temita es pa mirárselo...

silvano

El caso es que si luego tú les deseas la muerte, te meten un puro por exaltación de la violencia y no sé qué más