Publicado hace 16 años por --60627-- a fonsecablog.blogspot.com

El hombre respetable y majete que en su casa se indigna cada vez que sale Nanysex en la tele. Pero que luego es el primero que de lleva de la mano a una tailandesa de siete añitos para jugar a los médicos. Ser pederasta en Valladolid es pecado. Serlo en un antro lleno de ojos rasgados a mil kilómetros de tu casa es una “canita al aire”. “Las niñas de por ahí están más desarrolladas. No me ve nadie. Un día es un día, y además… para una vez que soy pedófilo…”

Comentarios

D

Y eso de "una canita al aire", etc, quien lo ha dicho exactamente?
Me da toda la sensación de que sea un post escrito con lo primero que al autor se le ha ocurrido.
Ni datos ni nada que se le parezca por asomo.

D

¿Qué es mentira lo que dice el artículo?

Claro, que estamos ciegos o nos apetece estarlo. Será que no hay datos sobre el turismo sexual en esos paises de "ojos rasgados" y en otros donde lo único común es la pobreza.

Nada de superficial, es cierto. Otra cosa es que tengamos huevos a aceptarlo.

Igual como el hecho de que la mayoría de los abusos sexuales se dan por parte de familiares del menor. Un hecho contrastado que "nadie quiere ver". No seamos hipocritas, por dios. Cuando a alguien le molesta oir estas verdades debería hacer examen de conciencia.

Goldwin

#1 Tambien me da esa sensación. Yo de momento de abstengo de votarla (ni positiva ni negativamente). Quizás en otro momento lo haga (aunque estaré atento de los comentarios).

D

#1 Es una reflexión.

D

#5 He dicho que no existan?
Lo que me parece irrisorio es que el autor de pronto se vea iluminado con que es lo que dicen y piensan exactamente esos pedófilos sin citar ni una sola fuente.

Que existe el turismo sexual lo sabemos todos y a mi al menos me parece una vergüenza.

D

Un tanto superficial

D

#5 Y de hombres, no lo olvides, los pedófilos y pederastas son siempre hombres, nunca mujeres.