Hace 16 años | Por --71020-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --71020-- a elplural.com

Señala Ramírez en su sermón dominical: “No queda más remedio que recurrir a la ratio última, tirar la bomba atómica y apelar a… su sentido común”. Hay que lanzar a Rajoy la “bomba atómica”, sentencia el director de El Mundo, diez semanas después de que iniciara, en la misma noche del 9 de marzo, la guerra contra el líder del PP, para el que había pedido explícitamente el voto, aunque incluyendo también la opción, ojo, de Rosa Díez.

Comentarios

jm22381

Ésta me la sé! Ésta me la sé! La bomba atómica es que el sucesor de Rajoy es...
Aznar! lol
La conspiración va aumentando... Pesos pesados del PP impulsan una lista alternativa a Rajoy

Hace 16 años | Por jm22381 a larazon.es

D

#1 Es que en la poítica podrían exigirles responsabilidades :-).Es más cómodo que otra la cague por ti.

PD.¿Quiénes son realmente los "titiguiteros"?

Lobo_Manolo

#1 Bueno, eso no es tan radical, hay columnas de opinión. Lo que no debe hacerse es mezclar información con opinión. Algo que El Mundo hace continuamente, sí, pero este artículo no es el mejor ejemplo.

p

PedroJota ni quita ni pone rey, sólo ayuda a su señor.

D

mira que le gusta una bomba a PJ...

D

Lo que opine este señor (que lleva treinta años metiendo la gamba) es absolutamente irrelevante. Quizá para hacer lo contrario...

dmar

Como ya se han cansado de odiar al PSOE (primero era sólo a ETA, luego a ETA y al PNV...), ahora tampoco les parece lo suficientemente ultra, digo, perdón, honrada y decente una buena parte del PP. Cada vez somos más los progretarras, y ellos son menos.

¡Pedro Jeta oPPenheimer!

C

No sería Rajoy el que grabó desde el Armario a P.J. en su fiesta privada con Mama Winslow?? Lo mismo por eso le tiene tanta rabia

D

que cruel puede llegar a ser la política.

lawebdejos

PJ es amigo de ZP.
Y eso está en la red tmb.

D

#1 hay una cosa que se llama "línea editorial" y "páginas de opinión" en los periódicos... en TODOS, hace falta que te copie alguno de El País o Público?

#7 es taaaaaaaaaaan irrelevante que por eso está considerado el hombre con mayor influencia de este país...