Hace 12 años | Por --207412-- a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a gruponeva.es

Una relación de fotografías de algunas de las operaciones de cirugía plástica más aberrantes que se pueden encontrar. Son suficiente motivo para enviar a los maestros cirujanos que las llevaron a cabo, por lo menos a galeras.

Comentarios

D

#6 Con lo buena que estaba en "Infelices para siempre" y ahora es un monstruo No entiendo que lleva a la gente a hacer estas estupideces.

ChingPangZe

#6 Lo de Nikki Cox me ha dejado traumatizado.

D

ARGH! y mil veces ARGH!

Furiano.46

Bueno, estas fotos que representan la "nueva" belleza de hoy en dia son muy útiles. Sirven de ejemplo para las personas que quieren hacerse esos arreglillos para mejorar su aspecto. Más vale pájaro en mano....

Mercé_Vila

#25 El sitio ya funciona. ¿Podéis devolverla a pendientes?

D

Reales o no, no se, pero duplicada hasta la saciedad:

http://www.meneame.net/search.php?q=cirugía desastre&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

a

Joder. Hay muñecas hinchables con mas realismo y entre imagenes de yonkis y cadaveres se me ha revuelto la cena.

D

Joer, es que estos ejemplos son para que cuando las veas por la calle señalarlas y gritar. ¿Dónde están los ejemplos masculinos? ¿Mickey Rourke? ¿Robert Evans?
Aun así mas tristes me parecen las tipas que eran realmente bonitas y se hacen algo que si están quietecitas casi no se nota pero como muevan algún musculo facial paralizado adios, como Nicole Kidman o Christa Miller (una de scrubs)

grip

Y a rose mcgowan que hay que verle? porque en una tendrá 20 años y ahora tiene 37 y sigue estando guapisima/melafo y de todo o es que la gente no ha visto planet terror?
No sé, yo no le veo ningún estropicio, en una sale joven y en la otra menos joven y eso se nota... pero no veo esas evoluciones terroríficas a lo nicole kidman o esas caras que no cambian a lo isabel preysler.

somosdos

A mí me parece que la mitad de las fotos no son reales.

D

#2 de hecho, así es, la mitad de las fotos son de tías que no son reales, son de plástico

C

Joan Van Ark es una zombie lol

IkkiFenix

Pero esta gente tiene pasta, ¿no hay cirujanos mejores o piden imposibles?

La notica se deja algunas, que antes eran bellas, y ahora podrían seguir teniendo belleza a pesar de que los años pasan:

http://www.todofamosos.com/wp-content/uploads/laraflynnboyleplasticsuuv6-288x300.jpg

Y a la de Friends la vi en Scream 4, y vaya cambio que ha pegado desde la anterior. Claro, han pasado diez años, en ese tiempo te pueden salir unas cuantas arrugas pero no se te queda la cara de plástico.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljqactugqf1qas9foo1_400.jpg


http://www.friendscafe.org/gallery/data/6665/courteney-cox-dot-net_events-scream4-lapremiere-11april2011-0011.jpg

No se que obsesión tiene en Hollywood con la cirugía, si además todo eso tiene que ser malísimo para un actor ya que les resta expresividad.

N

Si es que algunas dan, y lo digo con perdón, asco. ¿Es qué le dan el título de cirujano a cualquiera? Porque es exagerado la cantidad de famosos que salen peor de como entraron.

a

Meneo descartado porque el sitio esta caido y no se dispone de enlace alternativo. Si vuelve a estar disponible, avisar via Fisgona para que sea devuelto a pendientes. - Devuelta a portada al funcionar el enlace.

P

¡¡No, Nikki Cox no, por favor!! Y yo que de enano miraba la serie del señor Floppy para ver esas piernas ... ¿Qué has hecho?

PussyLover

Que asco, esto se avisa, que estaba comiendo...

j

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF lol

D

El senyor david podría ser más listo y dejar a la momia esa que además tiene pinta de ser una bruja de cuidado.

D

He visto muñecas hinchables con pintas mas humanas...

tesla79

¿Quién es la que está encima de Nikki Cox? No me creo que sea ella.

¿Y qué le pasa a Rose McGowan? Yo la veo igual pero en morena (el tinte de pelo no se considera cirugía plástica, ¿no?).

editado:
Creo que no es Nikki Cox. En la url de la foto pone "unknown". Será alguna tipa que le llevó una foto de Jennifer Anniston al cirujano teniendo la estructura ósea de Sarah Jessica Parker.

j

Escalofriante, pero esas son las consecuencias de la excesiva vanidad.

ValentinaS

muyyy fuerte

d
Juanez

Lo de Nikki Cox es criminal. Con lo guapa que era al principio de Las Vegas.

Y lo de tener hoyos en las tetas... sin comentarios.

e

Falta el cambio de belen esteban.. jajajaj

lithium777

La actriz Joan Van Ark parece un necrófago del fallout 3..