Publicado hace 15 años por poiu2220 a blogs.periodistadigital.com

Si no fuera por lo dramático de la situación, sería para sacar la pandereta. Pepiño Blanco ha analizado la desastrosa cifra del paro a su manera: Un "mal dato" pero "mejor" a la de octubre y noviembre. Un récord histórico, que supera los 3.100.000, del que vicesecretario general del PSOE sólo deduce que diciembre ha sido un poco menos malo que los dos meses anteriores. Con las encuestas a favor, en Ferraz se sienten invulnerables.

Comentarios

D

Curiosamente, lo dice ahora, cuando por primera vez hay más personas en el paro que en cualquier momento de los gobiernos del PP. Sólo le queda hacer comparaciones de este tipo...

Fingolfin

No lo había visto de esta forma, ahora me quedo mucho más tranquilo.

Catacroc

Este hombre es un artista, asi sin mas. Señora, su hijo se ha quedado paraplejico, pero por lo menos no se ha quedado tambien calvo, que seria peor.

Cantro

Venga, que cuando seamos 45 millones de parados no aumentará más la cifra...

ucedaman

#16 Yo siempre pido el voto valientegilipollas. Es lo que el cuerpo me pide decir...

AitorD

Alguien debería explicarle la diferencia entre 'mejor que' y 'no tan terriblemente malo como'.

repapaz

Definitivamente este tío es TONTO DEL CULO.

Nota: No sé por qué la gente vota negativo a la noticia (que es interesante) cuando lo que se dice no les gusta (no es siquiera que no estén de acuerdo, pero en este caso parece como un voto para "castigar a Pepiño"). Meneadas verás...

D

Solicito la opción de voto imbecil.

strider

Lo malo no es que este hombre sea idiota, es que piensa que los demás también lo somos.

A ver, alma de cántaro, diciembre ha sido peor porque en diciembre hay más parados que en octubre y en noviembre. Sería mejor, si hubiera menos parados, pero no es el caso.

D

#18 ...No lo habia pensado.........tienes razón.

D

Es un modo de razonar muy fértil

- Es mal dato, pero podía haber habido un terremoto
- Es mal dato, pero podía haber habido un holocausto nuclear
- Es mal dato, pero pero es pillársela con la tapa de un piano

Gry

Le faltó compararlo con el paro en Alemania:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-alemania-paro-alemania-sufre-diciembre-primera-subida-tres-anos-supera-tres-millones-20090107113324.html

Están igual que nosotros, pobrecillos, con más de 3 millones de parados.

s

si aumenta en uno no pasa nada verdad?
a este si que lo tenian que mandar al paro....

j

el descaro de los políticos es muuuuuuuuuuu fuerteeeeeeeee....

VapoRub

Pepiño es el no va más. Pero claro, él es que no conoce la crisis...

http://www.lanacion.es/2008/07/28/para-pepino-blanco-no-hay-crisis/

p

Vaya forma de titular... a lo mejor elperiodistadigital y el señor Blanco van a tomar chiquitas juntos, pero abrir con el diminutivo del hipocorístico del nombre de pila de un político... en fin que tengo un mal día que le voy a hacer.

D

Si al final el que no se consuela es por que no quiere...o por que no puede!!!!!!!!

eliatron

Ahora entiendo la campaña del SOLO CON CONDON, si no nacen niños... no habrá más parados!!!