Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El escritor Arturo Pérez Reverte comentó este domingo algunos aspectos de actualidad a través de su cuenta de Twitter, provocando innumerables reacciones en dicha red social.

Comentarios

D

Eso es como estar de acuerdo con una pintada o con la canción de un borracho, #5.

Supongo que público como tú ha hecho la fortuna de este bufabotijos.

D

Bien, #5 y #7. Es el nivel de los lectores (de tweets, además) de este señor. La eme con la a, ma.

D

Ya lo sabemos, joder, #3. No hace falta que nos lo desvele una recopilación de Twitters de este escritor.

Y como alguien me diga que es académico, gritaré.

D

#4 Ya lo sabemos, joder

No se sabe tanto cuando cada vez que hay elecciones salen reelegidos.

Fingolfin

Twitter -> irrelevante

D

#16 No estoy de acuerdo con que sea un escritor del montón, pero te voto positivo por el resto.

Me parece un gran escritor. Borde, cínico y fachilla, pero gran escritor.

D

#18 Para gustos colores. Y los literarios son libres (como todos los demás). Te devuelvo la gentileza.

Aggtoddy

#18 Ójala todos los fachas fueran como Reverte, aunque supongo que habría que crear un nueva "ley de duelos" para regular las puñaladas a base de toledana y regular por ley el número de veces por segundo que uno puede ziscarse en la madre del otro.

berzasnon

Si han cabreado a Reverte, que se den por jodidos.

TroppoVero

#2 Cabrear a Reverte no tiene ningún mérito, es su estado natural

A mí Reverte me parece un tipo sensato, al que le falta mojarse un poco y defender lo que le parece bien. O proponer soluciones para lo que está mal, vaya. Porque todo lo que llega de Reverte son críticas a todo y contra todos...

d

#21 Te doy la razon en que reverte transmite la sensación de estar siempre o casi siempre cabreado pero que yo sepa, es un periodista retirado, actualmente escritor de novela y de columnas de opinion en revistas, no es un político para aportar soluciones a los problemas. Que si , que las podria dar pero con exponer a la luz, con palabras claras, los hechos aberrantes que tienen lugar en nuestra sociedad, obvios para algunos pero no tanto para muchos, me parece mas que suficiente.

D

Medios que hacen una noticia de la opinión de alguien en twitter....TENIENDO TODOS TWITTER.... -> Irrelevante

jaz1

desvergüenza de Rajoy es admirable
Ni un parpadeo, ni un ademán para usar su mayoría parlamentaria en cambiar la monstruosa Administración y privilegios de la clase política"


pienso lo mismo, en realidad tenemos dos gravisimos la justicia y los politicos
no funcionan ....solo sirven para cobrar y a vivir bien a nuestra costa

D

#11 ... pienso lo mismo: jueces y gobernantes son pura falacia, se prostituyen de forma ajena a la ética y disponen de lo que no es suyo "a manos llenas".

Bender_Rodriguez

Reverte es grande hasta escribiendo tweets.

dosvga

Verdades como puños. A este paso, pasarán a engrosar los libros futuros de "citas famosas". Este gobierno está a punto de pasar a la posteridad.

Fisionboy

Por mucho que me joda. Este es el gobierno que ha elegido España. Este es el gobierno que nos representa y nos describe. NOSOTROS y no otros hemos puesto a esta gente al mando, y con mayoría absoluta además. No hemos aprendido la lección durante todo este tiempo!!

tiopio

Éste lo que es es un rojazo antiespañol que se permite criticar al PP, que está salvado a Spaña.

D

vivan los bufabotijos y que a los sinverguenzas los claven de un pijo.

Ddb

Reverte es a la literatura lo que Belen Esteban es a la TV o Leticia Sabater a la música.

D

El amigo Reverte también bate récords de cansinismo y pelmatura.