Publicado hace 14 años por dankz a personasnogenero.blogspot.com

"Resumiendo mucho mi planteamiento diría que estoy en profundo desacuerdo con esa división que pretende hacer de hombres y mujeres dos mundos, no sólo diferentes, sino profundamente contrapuestos y en donde las diferencias deben dirimirse con las peores armas. No comparto el simplismo de que el principal objetivo del hombre sea mantener dominadas a las mujeres, ni tampoco el maniqueísmo de mujeres buenas, hombres malos, mujeres víctimas, hombres verdugos."

Comentarios

D

Ps en España se va a importar un negocio de taxis rosas para mujeres.

La mujer que se sienta poco segura con un hombre al volante, llamará a este servicio de taxis rosas, donde el teleoperador es mujer, el conductor es mujer, y hasta el que te cambia las ruedas del coche es mujer.

Ellas no aceptan hombres en el taxi, salvo claro, si no hay clientes femeninos.

A esto estamos lleganod.

D

Lo penoso del actual movimiento 'feminista' (aunque no lo sea realmente) español es que han desaprovechado una oportunidad histórica importante para crear un entorno de igualdad en el que todo el mundo realmente se vea igual y no-discriminado, y en su lugar trabajan por algún tipo de sistema en el que se intenta forzar un cambio simétrico. Antes ellas abajo y ahora ellas arriba.

Al final, lo que conseguirán es que el esfuerzo que están poniendo les vuelva como un boomerang y les de en las narices.

dankz

¿ Qué hombre puede presumir de no haber sido nunca objeto de ridículo, de crítica, de discriminación o de rechazo por ser hombre? Desde el advenimiento del movimiento feminista, se constata que los ataques contra los hombres se han multiplicado y que la virulencia de esos ataques alcanza proporciones inauditas. Por ejemplo, se les acusa públicamente de ser violadores en potencia, abusadores de niños, irresponsables, insensibles, incompetentes en la cama, seres que no comunican y que no expresan sus emociones. En suma, se les acusa de ser la causa de toda suerte de problemas en la pareja, la familia y la sociedad. O aún, se banaliza lo que son, lo que hacen, lo que piensan y lo que sienten hasta el punto de alienarlos. Tanto en un caso como en el otro, para las feministas, el hombre representa el enemigo a abatir o el animal a adiestrar.

Janel Gautier (psicólogo canadiense), en el Prefacio de: Homme et fier de l'être, de Ivon Dallaire.

anor

#2 Así es, muchos tuvimos por ejemplo que hacer el servicio militar. Este ha sido uno de los "privilegios" de los que hemos gozado por ser hombres.

D

#6 Yo me declare objetor por ese motivo entre otras cosas.

IuliusCaesar

#7 cierto

IuliusCaesar

#0 género, sino es la primera persona del presente indicativo del verbo generar.

v

#1 "Si no", no "sino"

takamura

Las personas no tienen género sino sexo (uy, he dicho sexo).

Sexo, no género