Hace 16 años | Por miniyo a ipodizados.com
Publicado hace 16 años por miniyo a ipodizados.com

En la película Spaceballs (en España llamada La loca historia de las galaxias) se puede ver una escena autoreferente en la cual uno de los protagonistas afirma que el Top Manta tiene las películas antes de que se estrenen (lo que les permite localizar a "los buenos" visionando lo que hasta ese momento se lleva rodado... genial). La película tiene ya 21 años. ¿Qué han aprendido las productoras de cine en estos años? Parece que poco, ya que dos décadas después siguen en la misma lucha (y con los mismos nulos resultados).

Comentarios

D

Vomito...

D

No, no confundamos al lector. Ahí lo que se ve es un videoclub del futuro donde alquilan películas perfectamente legales antes de que se terminen, nada de que sea un top manta que consigue las películas antes de que se estrenen blablabla...

otrobloginutil

Velocidad absurda!

Shiverson

La mejor escena de la peli (En castellano):

Cantro

Esa peli deberían verla obligatoriamente los que hacen Scary Movies y demás. Eso sí que era una parodia descacharrante

D

Casco oscuro lol

D

#8 Genial. ¡Otra vez no!

d5tas

Veo que la tienes tan larga como la mía.

h

No me suena que la cosa fuera así, ojo lo digo de memoria pero me parece que se decía algo como que en el futuro se podía alquilar las pelis antes de que fueran publicadas, pero no mencionan nada de piratería ni top manta.

Bagu

Meneo porque se puede aún hacer un paralelismo, ¡pero exijo un cambio en la redacción del titular y los detalles!

miniyo

Pues yo no puedo cambiar el titular y descripcion... Si algún admin puede que lo cambie

ikerbera

#1 ¡Aquí no! Es un mercedes lol

miguelitor

Que la suerte te acompañe

D

No puedes cambiar el titular y los detalles porque es lo mismo que dice el artículo enviado lol
Si hay que cambiarlos no corresponderían con el artículo y probaría que es errónea (que en mi opinión lo es).

matacca

#17 A mi me suena que la versión doblada sí hablaba de piratería...

Radagast

#8 donde se ve el propio Halcón Milenario aparcado al principio del video.

curiosote

jaja grandísima peli, ¡por qué nadie me dijo que tenía el culo tan gordo!

h

Me auto-respondo... literalmente dicen "new marketing.. instant cassettes!"