Publicado hace 7 años por pablisako a bienvenidosalarealidad02.blogspot.ie

Carteles en 4Chan y Reddit han estado llevando a cabo una investigación extremadamente extraña después de la fuga de e-mails de John Podesta (presidente de la campaña de Hillary Clinton) y los resultados son surrealistas: aparentemente han descubierto una red de tráfico infantil de élite que celebra sus tendencias usando palabras claves e inquietantes ilustraciones.

Comentarios

D

#8 También abusan del secretismo:
1. No hablar de ***
2. No hablar de ***

¿Los universitarios son "elites" porque tienen novatadas? ¿Los latin kings y demás mafias son "elites" porque tienen rituales de iniciación?

¿Anons, kings y "elites" se emborrachan y bailan? ¿No será que cuando se trata de divertirse un rato se recurren a los mismos tópicos?

c

#14 Para entrar en un club, élite o panda callejera, que comete delitos, se pide al novato que realice un acto ilegal para que tenga motivos para callar cuando vea algo que deba ser mantenido en secreto.

No es que te conviertas en élite por el hecho de seguir este patrón de conducta.

D

#15 Ese ha sido mi argumento. roll

c

#16 no lo entiendo así, tú dices que se eligen estas actividades para divertirse, yo lo que digo es que la diversión que extraiga cada individuo del acto en sí no es relevante.

D

#17 Tienes que leer el comentario al que respondo inicialmente, el #8. Por ello he entrecomillado la palabrita en #14.

D

#12 Aquí en España, sin ir mas lejos, el caso "arny" un pub de Sevilla donde pillaron desde cantantes de renombre a jueces de menores

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny

A mas de una madre le parecía raro que el niñato de su hijo se comprara una amoto.

M

Cuando el río suena agua lleva, por mucha mierda de performance que quieran decir.

D

#3 #10 Existen pruebas de que gente poderosa ha podido tener sexo y ofrecer dinero a menores de 18 (no bebés ni "niños", que no es lo mismo) en la famosa "isla de las orgías".

Hay un "billonario" condenado por ello. Lo cual indica que estas cosas, cuando tienen sentido, sí se investigan.

woody_alien

O como los de 4Chan la volvieron a liar. Las noticias sobre las supuestas fiestas pedófilas fueron una invención de 4Chan, partidario de Clinton. Aunque se ha demostrado que todo era falso la familia del propietario de la pizzeria está amenazada de muerte, pero los cebollos siguen con lo suyo.

http://www.washingtoncitypaper.com/food/blog/20840980/alt-right-conspiracy-theorists-obsess-over-comet-ping-pong
http://www.nytimes.com/2016/11/21/technology/fact-check-this-pizzeria-is-not-a-child-trafficking-site.html?_r=1

D

Mucha foto rara ...

D

Todo circunstancial y sacado de contexto.

oso_69

¿Y el Uso Correcto de las Mayúsculas no lo Han Descubierto Todavía?

pablisako

#5 Hay cosas que la humanidad no está preparada para descubrir... corregido, gracias

El gusto artístico dice todo acerca de las perversiones que más les gustan.

e

Invento ni se si es esto, pero todo viene de unos emails sumamente raros de Podesta donde claramente se nota que habla en código

D

Cuidado con los conspiranoicos que te venden la luna cuando ni-siquiera tienen carnet de conducir. "Grandes afirmaciones requieren grandes evidencias" ya aquí se llena la boca con Marina Abraimovic, una artísta pionera en el "performance" por la que esta obsesionado.

IRRELEVANTE, por no poder votar "SE CHUPA LA POLLA".

D

#3 ¿Donde entiendes que me parezca mal investigar a corruptos yankis? ¿Y que sean inmunes?

No tengo paciencia cuando me hablan y no me cuentan nada. El artículo está lleno de pequeñas chorradas que ni de lejos fundamentan las grandes afirmaciones que suelta. Que sean tantas es lo que fundamenta el negativo. Apesta a quien se chupa la polla y quiere que nos la chupemos todos con el.

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas, y lo único que hace es hablar de Marina Abraimovic, la pionera del performance.

P.D. Incumplir la regla 1 y 2 tiene series consecuencias.

JohnBoy

#3 Ya puestos a exacerbar y sacar de los comentarios cosas que no pone le podías haber acusado de proteger a una red de pederastas.