Hace 12 años | Por --49509-- a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 12 años por --49509-- a lacartadelabolsa.com

Un crash más grave que el provocado por el colapso de Lehman Brothers podría estar de camino, de acuerdo con un artículo de Harry Wilson y Philip Aldrick donde citan a fuentes relacionadas con la alta dirección de los bancos. Y es que las señales de alarma en los mercados de crédito se han disparado. Los seguros frente a un impago de la deuda de varios grandes bancos europeos han alcanzado niveles históricos, incluso han superado los registrados durante la crisis financiera causada por la implosión de Lehman hace casi tres años.

Comentarios

Libertual

Pueden llamarlo como quieran, crisis, crash, default, colapso...
El caso es que tarde o temprano vamos a averiguar como hacer pagar toda esta porquería a todos esos yupis trajeados que pululan por nuestras instituciones.

D

por esto será que aquí tenemos tanta prisa por reforma la constitución¿?
#reformazo
http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/B/B_329-01.PDF
¡OJO! al artículo 135.3 "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital
de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y SU PAGO GOZARÁ DE PRIORIDAD ABSOLUTA."

zordon

Versión sensacionalista del mismo: Colapsa la banca mundial y el sistema se va a pique antes de lo previsto

Hace 12 años | Por salinger a elblogsalmon.com
Por mi parte no la considero Duplicada
Ni sensacionalista:
Un crash más grave que el provocado por el colapso de Lehman Brothers podría estar de camino, de acuerdo con un artículo de Harry Wilson y Philip Aldrick donde citan a fuentes relacionadas con la alta dirección de los bancos

D

Virgencita, que me quede como estoy. Virgencita que me quede como estoy. Vir...

AitorD

"... según banqueros (opinión)"

Y exactamente, ¿desde cuando consideramos de fiar lo que dicen los banqueros?

llanerosolitario

Venga ya, lo que faltaba ahora. El punto seguido será una nueva Stone Age, ¿no?

D

Si después de todo el dinero que se le ha inyectado a los bancos todavía necesitan más, mejor que se cambie de modelo económico.

Esto es inasumible: la banca y los mercados financieros generan un valor real nulo (ni alimentos ni bienes), obtienen grandes beneficios y si no aportan nada a la sociedad y solo la parasitan, no valen para nada. Se eliminan y todos ganamos.