La propuesta la realizó el alcalde del condado de Jindo, Kim Hee-su, que ya ha sido expulsado del partido. Kim, que sigue en el cargo pese a la expulsión, alegó que no tenía intención de denigrar a ningún país o persona y que se trató de una mala elección de palabras: "me equivoqué al referirme a la llegada de mujeres extranjeras usando la palabra 'importar'". El alcalde afirmó que "habría que importar jóvenes solteras de lugares como Sri Lanka o Vietnam" para que contraigan matrimonio con hombres de zonas rurales.
|
etiquetas: corea del sur , natalidad , importar , mujeres , países pobres
Una solución sería dar ayudas para madres solteras y que muchas mujeres optasen por tener hijos sin ser dentro de una pareja. Otra, sería que los hombres espabilen. Por lo que sea, me parece mucho más probable la primera que la segunda.
Que el conjunto de los hombres paguen por hijos que no son suyos... Gran idea...
Les ponemos cadenas y los marcamos con un hierro candente?
Que los hombres espabilen, dices... Pues ya me dirás qué más tienen que espabilar... Si se pasan todo el día trabajando...
El problema no es de machismo... El problema, como en la mayoría de países occidentales, es de presión competitiva y de expectativas de vida...
Bonito desarrollo propones!!! Jajajaja
Claro...
En campos de trabajo virtuales para que las mujeres se realicen...
Y luego os sorprendéis del uso del término feminazis...
No os dais cuenta, pero biológicamente hablando, las mujeres necesitan mucho más a los hombres que al revés...
Si las mujeres paran, la sociedad seguirá, pero si los hombres paran, no...
Y luego protestáis del término gañanes.
Venga, un abrazo y al ignore de la peña tan lista como tú.
Menéame, tu antes molabas.
Vivimos en una distopia de cojones, que será la proxima subnormalidad de ficción haciendose realidad?
El cuento de la Criada?
¿Una película de final feliz y 7 hermanos? Puto alzheimer (comosescriba)
mujerrural.com/detalle-noticia/caravanas-de-mujeres-para-acabar-con-el
www.mobifriends.com/
www.abc.es/archivo/abci-caravana-mujeres-revoluciono-pueblo-plan-20200
Claro, el problema es que no usaste el eufemismo apropiado, no el hecho en sí.