Hace 13 años | Por Bottle a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Bottle a lavanguardia.com

Uno de los agentes de Policía acusados de una falta de lesiones y de daños por su intervención en los desalojos de varias personas en el barrio valenciano de El Cabanyal el día 8 de abril de 2010 ha defendido que el uso de la fuerza fue "congruente, proporcionada y oportuna". Frente a esta afirmación, el fiscal, aunque ha pedido su libre absolución porque no tuvo una participación directa en los hechos, ha recriminado el "exceso de violencia" y ha afirmado que "se deberían haber agotado todas las posibilidades para calmar las circunstancias".

Comentarios

D

ergo: La policía miente como un bellaco.

Hiperboreo

Mi decepción con la policía también es congruente, proporcionada y oportuna.

D

La policía es tan honrada en este país... Casi al nivel de méxico o el congo.

D

De todas formas el pueblo ya habló en las elecciones una vez más. Ha votado mayoritariamente a la ampliación de la avenida hasta el mar (yo personalmenet la prolongaría hasta Ibiza) puesto que el partido que la apoya ha ganado de fo0rma mas que significativa.

Ahora los que han perdido tienen que aceptar la decisión del pueblo. Afortunadamente como es la Izquierda la que ha perdido no hay problema ninguno puesto que todos sabemos como aceptan siempre las decisiones del pueblo.