Hace 11 años | Por srCarlosJesus a policia.es
Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a policia.es

Tras concertar una entrevista, la falsa asistenta acudía a la cita con un guión de respuestas preparadas para ganarse la confianza de los inquilinos y, durante la misma, comprobaba el poder adquisitivo de la familia y las posibilidades de hacerse con el botín. Una vez localizado un inmueble que les interesaba, no dudaba en llamar continuamente para ofrecer sus servicios por muy poco dinero llegando incluso a manifestar que no le importaría trabajar por tan sólo 500 euros al mes.

Comentarios

painful

¡Cómo está el servíiiiiciooo!

ElPerroDeLosCinco

Pues a mi casa no han venido. Qué raro.

xpectral

Esto no es solo un robo, si no que ademas es un timo, es decir, se basa en la ambicion del otro para engañarle. Porque hay mucho, pero mucho aburguesado y "riquito" en La Moraleja y alrededores que piden asistenta, a 12-14 h diarias, 1 dia libre a la semana y sin vacaciones pagadas y solo ofrecen 500-600 euros al mes. Asi que les esta bien merecidos. Id y mirar en el segunda mano los anuncios, es que no tiene precio ver la caradura de los mas "afortunados" y sus ambiciones de esclavitud sobre los menos "afortunados".

D

La banda de Rajoy para cuando la van a desarticular?

GocheCarcoche

Es cierto hay bandas que se infiltran en política para robar a los que no pueden darse lujos. La táctica es más o menos la misma, decir mentiras e insistir.