Hace 10 años | Por Locodelacolina a youtube.com
Publicado hace 10 años por Locodelacolina a youtube.com

Según miembros de la Asamblea de Vivienda Centro de Madrid, en la mañana del 27 de febrero varios policías secretas detuvieron, en la puerta de sus domicilios, a tres personas que se encontraban el 31 de enero en la calle Tribulete, donde los antidisturbios de la policía municipal ejecutaron el desahucio de un enfermo crónico, derribando su puerta con ariete, deteniendo al desahuciado, a la mediadora de Stop Desahucios y a dos fotoperiodistas

Comentarios

ikipol

LA GESTAPO

Locodelacolina

#12 Una.

WaZ

#13 Ahm... es que con tanto envio diciendo exactamente lo mismo uno ya no se aclara roll

Locodelacolina

#14 Pues eso, ya te lo aclaro yo. Una. roll

R

Ya me siento como en la Alemania nazi! Con miedo en el cuerpo por si echan mi puerta abajo!

D

#5 Segúuuuuuro que sí. Con los comentarios que pones aquí en MNM es raro que no aun no estés enchironado sin juicio y dispersado.

Que puedas decir las cosas que dices es una prueba de que AUN ( esperemos que siga así ) no estamos como decís... roll

R

#17 Díselo a Pablo Hasel

D

#24 No puedo. Estará en la carcel por haber hecho el gilipollas...

D

Feliz PPSOE! Disfrutad lo deseado y aplicado en el Pais Vasco. Por cierto, irrelevante al igual que las cientos de noticias de arrestos en Euskadi

D

#0 El avatar del usuario no puede ser más ridículo. Bandera facha... bandera de europa... dios santo europa? quien quiere a Europa los nazis Ucranianos y la OTAN lol y luego esa combinación tan cutre con la Catalana, ni pies ni cabeza

Locodelacolina

#19 Me llamas a mi facha por llevar tres banderas en mi avatar (que no una) y tú llevas un francotirador.

Claro que sí, campeón. lol lol lol

D

#19 Puede que no comparta muchas ideas con #0 ( probablemente pocas )... pero cuando le acusas con gilipolleces como el nombre, la fotito o que no pone puntos al final de las frases... Eso es síntoma de que algo no va bien.

Lo mismo deberías leer la noticia para después comentarla y dejarte de hacer el Boris Izaguirre. Quedas mal y lo que pretendes resulta peor para tí que para él

julietadealameida

Sin palabra

D

Pues claro 3 y reclamando algo sin sentido lol mi avatar déjalo tranquilo, no sea que se enfade

ikipol

LAS SS

tarkovsky

#9 Las UIP … mola el un, dos, tres

D

Secreta. 2 personas con muy mala pinta. Si señora... le iban a quitar el bolso...

La empanadilla de Yashir.

TheIpodHuman

#2 Totalmente, . Escuchándola me ha recordado mogollón a Josema y a Millan con Encarna y las empandillas de Mostoles

Encarnaaaaaa!!! Te decía que tengo a mis hijos en el horno y a la empandillas haciendo la mili en Mostoles..., se me escucha! Encarnaaaaaaaaaaaaa!!!!!

D

Policia secreta es la policia que va a paisano.
Vamos, que van , se identifican y te detienen.

D

#11 Eso pensaba... que "secreta" no es precisamente secreta. Serán inspectores o agentes judiciales o lo que puñetas sean... lo que pasa es que lo dicen siempre para que quede mas patada en la puerta en plena noche así a lo SS...

"Socorro.. vinieron unos secretas y no se por que me detuvieron!!!."

goodman

#0 Titular erróneo. ¿Cómo sabes que fue la policía si es secreta?

Locodelacolina

#3 Yo me limito a enlazar la noticia, ni confirmo ni desmiento nada.