Hace 14 años | Por lakonur a motorpasion.com
Publicado hace 14 años por lakonur a motorpasion.com

Como recordaréis hace unos días el Presidente de MINI en Estados Unidos había retado formalmente a Porsche para competir contra ellos en el circuito Road Atlanta. Pues bien, el reto ya tiene respuesta oficial por parte de Porsche, que como buena marca alemana ha sido tajante en su contestación oficial; les proponen competir “en Sebring, Le Mans, Daytona o en alguna carrera dónde haya más en juego que unas simples camisetas“. Rel: Mini reta a Porsche a una carrera que se podrá seguir a través de Facebook
Hace 14 años | Por Torosentado a marketingnews.es
Publicado hace 14 años por Torosentado
a marketingnews.es

Mini ha retado a una carrera a nada menos que a Porsche a través de un comunicado colgado en YouTube [...]

Comentarios

asturdany

#1 ¿Batman? lol

D

#26 igual es Zapatero

g

Que alguien le diga a #1 que hay Seats, peugeots, minis... que valen más caros que el más barato de los Porsche

#46 Hombre, un coche que corre el Transyberia con motor diesel (Audi, Le Mans...) vende.

v

#49 Pues ya me dirás cuales... De esas marcas, el más caro es el Peugeot RCZ, de unos 30000€. El Porsche más barato es el Boxster, que anda sobre los 50000€.

D

#58

48000 euros un mini...

el mundo está loco.Afirmo.

D

#63 El precio base es de 34.000 euros. Pero claro, le pones la pintura bicapa, la tapicería de cuero, las llantas más caras, el GPS, los faros bixenon y claro...

Y si lo único que quieres es un Mini descapotable lo tienes desde 20.000 euros.

D

#64

Yo he trabajado unos cuantos años en el negocio de los coches...y ahora que ya no estoy vinculado a él,lo veo completamente sobrevalorado.

D

#58 se puede configurar el Exeo a 39.500 y a finales de verano sale el Alahmbra.

chencho12

#1 yo tambien

tryn

#3 despues veremos anuncios como, corrimos contra un porsche y PERDIMOS! pero y lo bonito que era el coche?

#2 un poco bastante, imagínate la que se formaría si perdiese, no crees?

J

Porsche ha mordido el anzuelo. Misión cumplida para el departamento de marketing de Mini.

g

#15 callar otorga..... no siempre es la salida.... La contestación que ha dado porche es perfecta

J

#15 MINI es BMW asi que de pequeña empresa poco tiene

D

Me gusta el marketing.

Jiraiya

#7 No me gusta el marketing.

MycroftHolmes

¿A nadie le ha llamado la atención la direccion de contacto?
minivsporsche@*gmail.com*

D

Hola,soy Santi el presidente de Land Rover

Reto a Mini y a Porsche a enfrentarse con un Land Rover Defender en la Camel Trophy.

A ver si tienen huevos...

Enfurecido

Con el mini al porsche me lo paso por la piedra, FACILMENTE!

f2105

Normal, lo suyo debe ser en circuito y no solo con lo típico del medio kilómetro.
Creo que ambos, ya han sopesado sus posibilidades.

Después, a ver si los tienen para que sea contra Buggati (Veyron).

n

quien quiera ver un vídeo de cómo se conduce un Porsche:
(911 GT3 de Santi Concepción, en Canarias)



respecto a retos publicitarios, son muy típicos en USA
http://genius2mania.files.wordpress.com/2009/09/juggernautjpeg.jpg

el-aleman

Os recomiendo el que para mí es el programa sobre coche más divertido del mundo: http://www.topgear.com/uk/
En español en el discovery.

A

"Corrimos contra Porsche y quedamos subcampeones."

Lo tienen claro, me gustaria que Mini hiciese lo mismo y que dejase conducir en la carrera a un@ de sus ususarios de la calle. ¿¿Quien se imagina a la pija que todos vemos en un semaforo cuando para un mini a nuestro lado??

D

Y aquí como tontos haciéndoles el juego a los dos

Cart

Hombre, yo creo que hay algo más en juego que unas camisetas... Porsche también se jugaría su imagen un poco ¿eh? lol

Toda esa gente que tiene un Cayenne para decir "Como molo, tengo un Porsche" se acabaría cogiendo un mini; o algo

D

#19 el hecho de que exista el Porsche Cayenne es una aberración genética (económica) de Porsche.

Es como si juntaras un galgo con un elefante y te saliera un Gallifante. lol

Neofito

#19 para mi los cayane son un gran cartel en la frente que dice "aparento tener pasta, y tengo el gusto en el culo"

dreierfahrer

#2 Si tienes un Cayenne y lo cmbia por un mini.... solo puede ser pq no tienes CRITERIO...

Y no lo digo pq el cayenne se mejor o no, simplemente pq si te compras un todocamino inmenso de grande y lo que realmente quieres es un mini es que no sabes lo que quieres....

Abeel

#2 si un porsche le das una buena calzada mini ni lo huele.

v

#52 Porsche nunca ha corrido con diesel en Le Mans. Ahora corren en la categoría P2, donde no permiten motores diesel. Viene a ser como la segunda división, ya que en la "primera" están los Peugeot 908 y los Audi R10 diesel.

D

#52 Con la reglamentación actual son motores mejores:
LMP1 - Motor atmosferico para cilindradas hasta 6000 c.c. turbo o compresor para gasolinas hasta 4000 c.c. 5500 cc para diesel, 90 litros de deposito para gasolina y 81 para diesel. Se pueden usar motores homologados para producción hasta 7000 c.c. si se fabrican mil unidades anuales.

1.500 cc a más dan mucho margen.

#54 Sobre si el Audi de Le mans es Audi o Porsche, Joest era el equipo oficial Porsche hasta que apareció nueva normativa, luego fabricaron los chasis para Audi. Digamos que son VAG, por eso está el año que ganó Bentley.

p

me la sssudaa

immanuel

Aunque perdiera, me seguiria comprando un Porsche.

D

Digo yo que con motores eléctricos, el maletero a tope de baterías, y los Amperios fluyendo por millares podrían conseguir superar a Porsche. Tal vez.

el-aleman

Lo que más me ha gustado es:
Básicamente dicen que les ha soprendido que su antiguo empleado les haya retado

Einash

Mini tendrá que poner a Fernando Alonso de piloto, ya que es de los más bajicos

GatoSamurai

¿El cartel de "Se busca piloto de Porsche" es del primer anuncio o es que hicieron otro?
Lo pregunto porque pone "Estamos buscando un conductor de Porsche con talento y coraje para aceptar el desafío que el cuartel general de Porsche no ha aceptado todavía. Bla bla bla..."
Se habrán cagado al ve que al final si que les han respondido lol

D

Mini clásico preparado para circuito VS Mini JCW VS Porsche:

edgard72

¿Y ahora escriben el post con la respuesta, si ya estaba en FB el mismo día en que se meneó? Antigua, ea, por lentos

D

Y el ganador que se enfrente a Corvette que se lo merienda en un santiamén lol lol lol

D

Meterse en el centro y buscar aparcamiento sin meterse en un parking para ir al ayuntamiento, pero como se pique un Smart se la monta.

tanttaka

Porsche no corre por fama, retos o publicidad. Porsche corre para retarse a si misma, para desarrollar tecnología para coches deportivos y para trasladar las victorias en competición a sus coches de calle

¿y de que victoria ha salido el Porsche Cayenne Diesel?

dreierfahrer

#46 Para Le-Mans se corre con diesels (para carreras de resistencia son motore netamente mejores)... Y porche corre le-mans..

D

Los de mini han contratado a Farruqito. La cosa va a estar muy igualada.

chemviba

Testosterona

D

Publicidad viral a dos bandas.

D

Buena campaña de publicidad por parte de las dos marcas.

Stilgarin

#0 Que se beeesen!! Que se beeesen!!!!

lakonur

A mi personalmente me encantaría que se llevara a cabo el reto aunque fuera en un "tonito de cachondeo y fiesta".

difusion

Eliica FTW!

i

Pero que mini?, xk el mini cooper ya perdio en un duelo parecido contra otro coche compacto de un precio bastante inferior al cooper, sino me equivoco creo que era un susuki sport, pero desconozco el modelo.

D

Mini = coche de niñas y pijos, Porsche = coche de personas con éxito y que saben lo que es un deportivo de verdad y sin caer en excentricidades.

Creo que me quedo con Porsche.

D

#31

Hombre,lo del Porsche..a mi me parecen coches de nuevo rico...son unos cochazos..pero yo si me pudiese permitir el coche que quisiera me pillaba un Maybach...queuno ya tiene una edad y más que correr,lo que prefiere es ir a todo lujo...

http://static.howstuffworks.com/gif/maybach-interior.jpg

lol

w

#36 A mí me faltaría en la lista un Land Rover para dejar en ridículo a los del Montero monte arriba.

D

#36

Se me olvidó decir que,a diferencia de muchos,..yo ODIO conducir cosas con volante y 4 o más ruedas y es una actividad que evito en la medida de lo posible.Soy más de moto..y para colmo la vena de las deportivas se me pasó años ha.Supongo que uno se hace mayor y le cambia el chip...

stygyan

Si yo tuviera dinero ahora mismo me compraría un mini. Qué le vamos a hacer, me gustan. Y no soy ni pijo ni niña, #31.

D

Yo me he follado a Porsches, Minis y a Ferraris con una moto de mil euros en su hábitat natural, en la ciudad. Y sin pasar de sesenta por hora, oiga!

Todos esos coches no son deportivos, son para vacilar con los vecinos. Si yo tuviera un coche deportivo lo tendría para correr en circuito exclusivamente y os aseguro que no pasaba la ITV de las modificaciones que le habría hecho.

S

#6 Debes ser de los que se creen la tontería de que un coche rápido no gira bien... una tontería, vaya.

#43 ¡Eres todo un crack!¿Siempre te ponías el primero cuando el semáforo estaba en rojo verdad?

D

En curvas lentas el mini se mea al Porsche. En curvas rápidas es al revés. Por lo tanto dependerá del circuito donde se citen.

lakonur

#6 Road Atlanta me parece un circuito que igualaría el reto; http://www.google.com/images?hl=en&q=road%20atlanta&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

D

#6 Depende de muchas cosas al fin y al cabo, pero un trasera contra un delantera... me cuesta trabajo ver al mini saliendo airoso, la verdad.

También depende de a quién le des el coche, los porsche son dificiles de llevar al límite, pero si el piloto lo puede hacer la cosa luce lol