Hace 11 años | Por coxal a publico.es
Publicado hace 11 años por coxal a publico.es

El dirigente del PP Carlos Floriano ha cargado contra las cinco comunidades autónomas que han anunciado que costearán la sanidad a los inmigrantes ilegales, frente a la medida del Gobierno de cobrar esa asistencia. Floriano califica a esas CC AA de "demagógicas e irresponsables". Además, considera que el copago farmacéutico es un avance

Comentarios

HongKongPhooey

Un pequeño pago para el hombre pero un gran salto hacia la sanidad privada

D

Claro que es un avance. Pero un avance para el empeoramiento de la salud pública, un avance para el desmantelamiento de la sanidad, para el empobrecimiento de la población, para un enriquecimiento de las farmacéuticas porque aprovechan para subir los precios... Todo un avance, está claro.

Ragnarok

Esto pone de manifiesto dos cosas.
1. Que los del PP se mueven en el rango entre tonto y subnormal profundo.
2. La gran ausencia de datos en que se mueve la opinión pública, hecho fomentado por unos políticos incompetentes.

El hecho de que haya CCAA que opten de una forma diferente es una oportunidad estupenda para recabar datos y ver cómo funcionan ambos modelos comparativamente. Para luego poder optar por el que funciona bien, a sabiendas y haciéndose muchas fotos, además de divulgación de los datos que se han recabado anteriormente.

E

Y con esto han terminado de desgastar la palabra demagogia.

Parece que todo lo que no sea empeorar la situación de los pobres para mejorar la de los ricos es demagogia para el gobierno.

d

Y que todos vosotros acabaseis viviendo debajo de un puente y sin asistencia sanitaria gratuita sería otro gran avance...

ummon

Efectivamente es un avance en el camino hacia el neolibaralismo profundo.

perrico

Apuesta aceptada. Si al final resulta ser un avance yo habre pagado por ello con mis impuestos y mi salud, si al final resulta ser un fiasco yo quiero su cabeza en una pica.
No tengo especial interés en su cabeza, pero ellos apuestan sin posibilidad de perder nada, con lo cual creo que lo meditarían un poco más si puediesen llegar a decorar con su cabeza la plaza del pueblo.

D

Carlos Floriano el que será recordado como es más mezquino, sinvergüenza y miserable del gobierno más mezquino, sinvergüenza y miserable que tuvo el estado español desde Fernando VII por lo menos.

Rodin

El PP es retroceso.