Hace 16 años | Por UnMatiz a almendron.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a almendron.com

"Los mensajes del Partido Popular, los informativos de la cadena episcopal, algunos diarios nacionales o los noticiarios de la cadena autonómica de Madrid parecen haber incorporado una obsesión malsana por subrayar hasta extremos inconcebibles una presencia del terrorismo que dista de tener esa realidad ni de merecer ese tiempo. Se han tornado así en una suerte de agentes artísticos o teatrales involuntarios de ETA..." Artículo de Francisco J. Laporta, catedrático de Filosofía del Derecho de la Autónoma de Madrid, incialmente en El País.

Comentarios

D

http://fascineroso.blogspot.com/2007/05/el-tiempo-en-tv-es-oro-batasuna-le-sale.html
El tiempo en TV es oro. A Batasuna le sale gratis gracias al PP.

Muy relacionado

o

Hará un par de añitos o tres, había un tío con pinta de estar pirado, con una pancarta en mitad del Paseo de la Castellana. La pancarta decía:

"muertos por coche bomba este año: 0. Muertos en carretera por coche normal: 4000"

A veces son los locos los que nos dicen las verdades.

D

Creo que además de esos medios, el resto también se centran en ETA en una proporción desmesurada respecto a la importancia que el ciudadano medio da a ETA. Estoy harto de que nos metan el terrorismo por los ojos y que sigan dando cuerda a esos temas para ocultar muchísimos otros de igual o mayor importancia.

Heinrich

Me alegro de haberme equivocado

Heinrich

La ostia, estos temas aburren demasiado, lo que opinamos todos, pero.... porque coño siguen llegando a portada?

[Nota: la portada esta cerca.]

n

bla bla ETA bla bla ETa bla bla monotema de Rajoy. El Pp es el agente artistico de ETa pero si tienen votos es gracia a ellos. No le sale mal el juego.
http://www.elpais.com/comunes/2007/debate-estado-nacion/frente-a-frente.html
Web del pais del debate del estado de la nación:
la visión del sapo de miguel angel rodriguez:
03/07/07.- "No ha explicado la negociación con ETA"

Será baboso. Ningun presidente la tuvo que explicar.