Hace 11 años | Por cabobronson a diariojaen.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a diariojaen.es

El PP pasa a la acción. Después de que la mayoría absoluta del PSOE diera al traste con su reciente moción en el pleno, ahora emprende una campaña de recogida de firmas para exigir a la Junta de Andalucía unas Urgencias 'dignas' y la apertura del servicio en el hospital de alta resolución.

Comentarios

u

#2 Pues desde los cínicos queremos reivindicar que los hijos de puta no tenéis un ideario claro, a veces votáis blanco y para lo mismo a veces es negro.

La_bicha_de_Balazote

#13 Lo siento, no voy a entrar en discusiones estériles esto es así y punto.
Es más, todo el mundo lo sabe, y con esto ya queda demostrado.
No voy a hacer más aclaraciones sobre mis compañeros los hijosdeputa.

D

#1 Yo con la botella de coctel molotov .

matacalvos

#1 Yo con los cínicos e hijos de puta, ¿Pero como los distingo?

D

#1 Frase epica. Despues de un reciente tiroteo con un cowboy estoy sin karma pero recuerdame que te de un positivo en cuanto pueda...

blanjayo

#1 A mi no me mires yo voté a Kodos

porcorosso

#1 ¡¡¡ Dos hombres entran, ninguno sale !!!

s

#1 a mi no me mires, yo siempre estoy con la invicta ghillotina, nunca ha perdido ningun cara a cara... lol

Razorworks

Esta claro que el PP ha puesto su ojo en el sistema sanitario para seguir con su negocio (saqueo). Aqui en Jaén (capital, ya que esta noticia habla de Alcalá la Real) el PP, que tiene mayoria absoluta, tiene unas ganas loquitas de que la Junta nos ponga unas Urgencias nuevas. Algun oscuro interes tienen que tener, porque en Jaén hay DOS urgencias y esta ciudad es realmente pequeña.

Fotoperfecta

No se me ocurre otra cosa

mondoxibaro

Valientes hijos de Puta.
Se muere una persona en Vigo, en urgencias por no ser atendida en tres horas, y no tienen rubor e pedir en Andalucía, lo que quitan en Galicia.

An66

Doble rasero de medir
Uno para lo que yo haga y otro bien distinto para lo que hagan los demas.
¿donde vamos con gente de esa calaña?

D

Me parece muy bien. Pero que recojan firmas también para las urgencias en Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha... ¿O van a privatizar también cuando lleguen al poder?