Hace 11 años | Por torbe_1964 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a noticias.terra.es

El británico 'The Guardian' considera que los enfrentamientos en Madrid se han producido después de que el presidente del Gobierno haya anunciado su plan de austeridad de 65.000 millones de euros.

Comentarios

w

No sólo 'The Guardian' ..., mirad la portada de la CNN... lo clavan...

hat100

los mineros piden que se respete lo que estaba ya firmado, ni más ni menos, 200 millones de euros hasta 2018. A bankia le vamos a dar 23.000 euros entre todos que vamos a pagar a base de subidas de IVA si o si. respondeme, ¿donde han ido esos 200 millones que dio europa para las cuentas mineras? eh? menos demagogia #11

D

Lee el comentario #11, anda, #12. Hasta el final. Antes de decir bobadas.

c

#12 Firmado por el gobierno anterior. El actual, dentro de su soberanía, puede cambiar las condiciones. El dinero de Bankia no viene del mismo lugar que el de los mineros.
¿Por qué estos señores no tienen porque soportar los mismos recortes que el resto de los españoles? ¿Son una clase diferente?

D

#10 Te devuelvo el negativo, por no ceñirme ya sabes...y deja de insultar a la gente que se te nota a la legua quien te paga. PAra #14 la soberanía no la tiene el gobierno,está en el pueblo, ojo que eso es muy pero que muy de manual de FAES y las JONS.

D

Y Menéame. Y con las peludas merinas y esponjosas churras. Pero cualquiera dice algo que no sea puxa no sé qué o los cojones no sé cuál...

lambretta

#1 Claro, por qué es evidente que a los mineros nos les afectan los "ajustes", por qué está claro que la policía reprimió a los mineros que habían quedado para un picnic. roll Hay que joderse con los meneantes empeñados en mezclar merinas con no sé que cojones.

D

No. Los mineros no protestaban por los ajustes de hoy, #3. Sino por la ruptura de contrato del Gobierno con sus empresarios de hace seis semanas. Pero mezcla lo que te salga del desto. Aquí nadie se va a asombrar.

D

#2 No suelo poner negativos, me suelo ceñir a las normas de Menéame, solo indicarte que así a primera lectura pareces más bien intelectualmente débil y que por desgracia no tienes segunda lectura...#1 es Puxa Asturies, sirve para mineros, marineros, traineras concursos de cabruñar e incluso picacódigos en días de fiesta, hasta para algún troll a sueldo nos ha servido,que también tienen su corazoncito.

D

#8, lo que tú quieras, pero ve pensando en un trabajo. Lo de regalaros dinero para que hagáis el teatrillo de sacar piedras inquemables de debajo de la tierra se acabó. No nos da la gana de seguir manteniendo vuestra sopa boba.

Fin.

D

Me importa un cojón lo que hagas, lo que digas y a lo que te ciñas, #8

D

#10 Te vuelvo a poner otro por cobarde encima. Debe de ser triste vivir así...

Cehona

Estan preparando las vacaciones futuras, más baratas que en Tunez, oiga.

D

Normal. Uno puede entender que la gente proteste por un recorte generalizado del subsidio del paro o la paga extra de los funcionarios, pero a nadie le cabe en la cabeza que haya gente que proteste porque el gobierno quiere dejar de subvencionar una actividad absolutamente antieconómica en tiempos de absoluta penuria.

¿Aceptarían los parados una rebaja adicional del 10% de su base reguladora a partir del 6º mes para seguir pagando esa grotesca obra de teatro en la que unos señores bajan a la mina para sacar un carbón de pésima calidad a un precio 3 veces más caro que el que se paga en el mercado internacional?

Bastante mala imagen se tiene ya en el extranjero de España. Evitemos a los lectores de The Guardian tener que leer sobre este disparate.

zierz

#2 prefiero rescatar a mil mineros que a un banquero

D

Aquí (y en general) se tiene la idea de que todos los millones de mineros (los ocho mil y pico que hay en toda España) bajan todos los días al tajo y son todos picadores. Y que los banqueros son diecinueve, (uno por banco) y encienden sus puros con billetes de quinientos euros.
Pues es justo al contrario: sólo en Bankia trabajan 20.000 personas. No creo que despedirles a todos fuera buena cosa. Aunque sus empresarios (exactamente igual que los de los mineros) sean unos hijos de la gran puta, #6.

¿Hay que subvencionar totalmente empresas ruinosas que se comen el dinero del contribuyente? Yo creo que no. Y el argumento de que se mueren la cuencas es una falacia: ya están muertas (o bien los ocho mil mineros tienen superpoderes). Y los empleos indirectos también los creamos los demás. Si tenemos trabajo, claro.

¿Reindustrializar las cuencas? Se ha intentado sin éxito y con miles de millones de euros que se han volatilizado. ¿Pagar a los mineros? Hostia, claro. Que se lo paguen sus empresarios que son los que los emplean y explotan (las bajas y las pensiones las pagamos nosotros gracias a acuerdos especiales que se han hecho con esta mafia sólo y exclusivamente para que no pase lo de Castellana). Y este Gobierno, fraudulento y mentiroso, que cumpla. Aunque sólo sea una vez.