Hace 11 años | Por camachosoft a bnowire.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a bnowire.com

Durante el examen físico anual del presidente George W. Bush en la Clínica Cooper, en Dallas ayer, un bloqueo fue descubierto en una arteria en el corazón. Por recomendación de sus médicos, el presidente Bush accedió a que le coloquen un stent para liberar la obstrucción.

Comentarios

jonolulu

¿Presidente?

ChukNorris

#1 ¿corazón?

conversador

Si yo fuera George W. Bush viniendo esta noticia de camachosoft me acojonaria

D

#0 una obstrucción, no un bloqueo (que es un tipo de arritmia).

D

te deseamos todo mal que le causastes a millones de Irakies en un par de añitos ... todo juntito para ti.

Triple mierda Bush.

ipanies

Justicia poética seria que le salvasen la vida y el mes que viene le detuvieran y juzgaran por los crímenes cometidos. Soñar es gratis.

Kantinero

#15 Me parece mucho más deseable y "poético" lo que pide #2

Alfa989

#16 Ambas me sirven

D

Es lo que tienen los corazones negros, que se pudren con facilidad.

angelitoMagno

Tenedlo en vuestras oraciones

D

Qué suerte que tenga seguro médico en EEUU, en caso contrario acabaría muerto en una esquina como un perro.

El futuro de España.

Catacroc

Este tio mucha dar la vara con la sanidad publica pero ahora que tiene problemas si que se va a un hospital privado, no como Esperanza Aguirre, que se opero en el sistema publico como una muestra de confianza. Mucho hipocrita en EEUU.

D

#6 Es que la Espe es la presidenta del pueblo...
Creo que hace la compra en el dia, y va a la piscina municipal.

Catacroc

#10 A ver si la gente se da cuenta y la pone en lugar del barbas impresentable. Con Espe ya habriamos recuperado Gibraltar.

Cotard

#13 Con Espe y la Legion Gibraltar y todas las colonias. Espe es mucha Espe. Yo soy ESPEñol, ESPEñol, ESPEñol...

D

#13 Con Espe nunca habríamos perdido Gibraltar.

u

Veremos si existe el karma

Nabo

No parece algo excesivamente serio... un poco de arterioesclerosis detectada a tiempo... un stent y larga vida al psicópata. No me atrevo a decir por desgracia, pero lo digo igualmente

Kookaburra

No os preocupéis, que él ya ha hablado con su amigo imaginario YisusCraist y dice que todo va a salir bien. jajajajaj

JoseMartinez

C4 o Amonal forte, se desbloquea hasta el ojete, fantástico George, pruébalo.

x

En EEUU la mayoría le considera un mal presidente pero no una mala persona. De hecho su popularidad personal ha subido mucho.

Hay un respeto muy grande por los ex-presidentes, y estos suelen ser muy suaves con el presidente en ejercicio

http://www.washingtontimes.com/news/2013/jul/1/bush-obama-africa-president-praises-predecessor/?page=all

De hecho Bush no había dicho nada de Obama hasta ahora

http://www.nydailynews.com/news/politics/president-george-w-bush-praises-president-obama-counterterrorism-immigration-reform-article-1.1392276

Hay que recordar que la familia Bush es muy pro-inmigración. Si Romney hubiese tenido los resultados de Bush en 2004 entre los latinos podría haber ganado.

Alfa989

A ver si se muere, con suerte.