Hace 16 años | Por --40844-- a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por --40844-- a hispanidad.com

Ninguna entidad financiera ha querido apostar por UPyD (el partido de Rosa Díez) y ha tenido que hacer campaña sin financiación. ¿Nada? “Cero patatero”, dice Díez. ¿A cuánto asciende el presupuesto? “Toda la campaña, incluida la andaluza tiene un presupuesto de 3.000 euros más que la reforma del piso de Bermejo”, señala con sorna. Total: 253.000 euros.

Comentarios

D

#3 No huele a demagogia, apesta. Mezclando presupuestos de partidos politicos con niños muertos, anda que nos lo curramos poco eh?

D

¿Es que no hay ni un solo político que sea capaz de admitir algo?

Rosa Diez con ese comentario "la reforma del piso de Bermejo", ya esta perdiendo credibilidad, es que simplemente no puede decir que cuesta conseguir dinero para su partido, pues al ser nuevo los apoyos son mas difíciles. En vez de ir de sobrada, a veces es mejor ser un poco mas humilde.

Siempre he creído que la humildad hace grandes a las personas.

I

#2 la del PSOE no la conozco, supongo que será algo parecido y la criticaría igualmente.

#3 cierto, mi comentario era demagogo, igual que el artículo. Era un modo de crítica al titular de la noticia.

D

Mmm... quiero hacer notar que Hispanidad.com no es simpatizante de UPyD. Su director se presenta, de forma testimonial, por otro partido (también extraparlamentario y más pequeño).

D

#7: no, te equivocas, el director se llama Eulogio López, y se presenta por PFyV, como se ve en ese mismo link.

D

#8: ¿de qué niño muerto hablas?

I

#5 3. en la lista de suplentes de FRENTE ESPAÑOL (FRENTE) (formado por distintos movimientos como FE/La Falange, Fuerza Nueva o España 2000.)
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2008/02108&txtlen=482

I

#9 Lo siento, sabía como se llama, y su nombre coincidía con el personaje que se presenta en FE. O me he hecho un lio en la busqueda. Rectifico

pablodiazgutierrez

Esto es una muestra de que aún hay poca cultura democrática en nuestro país. Una ciudadanía responsable donaría dinero a las causas que cree justas, de forma que la intervención del estado sería innecesaria (y contraproducente para el bien común). Esto incluye al los partidos políticos y las religiones.

Igualtat

....no entiendo los votos negativos, (me da la sensación de intento de machacar al débil; "no pueden hacerse oír..., ...pues que tampoco sea en menéame!!!!")

Yo creo que deberíamos apoyar a estos partidos sin recursos para que tengan oportunidad de explicar sus ideas, que les podamos oír, y de paso igual sirve para que haya más pluralismo y menos bipartidismo...

I

La campaña electoral del Partido Popular costará 20,4 millones de euros
http://www.eleconomista.es/generales/noticias/368465/02/08/La-campana-electoral-del-Partido-Popular-costara-204-millones.html

No quiero pensar cuantos niños podrían no morir de hambre con ese dinero.

d

#1 La del PSOE es gratis, ¿no?