Hace 16 años | Por --53492-- a elsoldemargarita.com.ve
Publicado hace 16 años por --53492-- a elsoldemargarita.com.ve

Según informa El Sol de Margarita, de Venezuela, en su primer discurso en el Parlamento, la presidenta argentina sacó el fantasma del conflicto con el Reino Unido por la soberanía del archipiélago, que motivó de la guerra de 1982. Cristina Fernández calificó al Reino Unido de "país ocupante".

Comentarios

arieloq

#9 se lo cuestionas a las personas incorrectas... tienen ocupada una parte de Africa...

siberiano

#4 Editado

D

Así son los políticos mediocres, mirando para fuera en vez de solucionar los problemas de casa. Gran estreno Cristina, gran estreno.

D

...Sería una lucha desigual. No hay color. No hay más que ver a una y a la otra.

D

joer... ya es la segunda vez que me pasa. El enlace directo a la noticia es este. ¿Alguien que lo pueda cambiar, plis, que yo no sé?



http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=6946&SeccionId=7

D

Desde mi más feroz antiperonismo y mi desprecio al nacionalismo burgués pregunto a los meneantes ( #8 #6 #5 #2 #1 ): ¿considerais al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte como potencia ocupante o como legítimo detentador de la soberanía del archipiélago?.

Lo pregunto para poder decidir el sentido en el que votaré vuestros comentarios.

D

#11 has dado en el clavo arieloq.

Putatriat

Salvando las distancias, más o menos lo mismo que hace nuestro vecino del sur. Y lo que hacen los gobernantes para marear la perdiz: sacar a pasear al enemigo exterior.

garuse

Populismo de alto estanding, pero populismo igualmente

m

#9 Puedes votar lo que te de la gana, majete. Si crees que Argentina va a solucionar sus problemas con las Malvinas, podéis ir a por ellas si queréis, es posible que esta vez los de UKOGBANI no os den para el pelo.