Hace 12 años | Por radio0 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por radio0 a salvemostelemadrid.es

Nosotros también creemos que hay que cambiar el sistema de televisión pública autonómica. Desde hace años venimos ofreciendo un plan de viabilidad para reconvertir esta cadena en un verdadero servicio público: cuestionar su necesidad es cuestionar la cultura, la educación, la democracia y la libertad. Esta casa también tiene tanto profesionales cualificados como instalaciones de calidad para realizar cualquier producción audiovisual. Lo hemos demostrado a diario, cuando nos han dejado.

Comentarios

reemax

Yo lo llevol diciendo desde hace tiempo: los mismos facciosos que están usando los medios públicos para perpetuarse en el poder, defienden privatizarlos para cuando se decidan a hacerlo, venderlos baratos a una "empresa amiga" que esté al servicio del partido siempre

radio0

El vídeo de la noticia aporta razonamientos de interés en defensa de los medios de comunicación públicos y algunos porqués del ataque por parte de los medios privados.

gale

No veo ninguna necesidad para que haya televisiones públicas.
Si la ciudadanía de Madrid quiere una televisión madrileña, la habrá.

radio0

#3 Veo que has captado el mensaje....
No te voy a votar negativo porque no has insultado ni faltado al respeto a nadie pero te remito al texto: "cuestionar su necesidad es cuestionar la cultura, la educación, la democracia y la libertad. "
Para mí es así y me parece tan básico cómo si tuviese ahora que explicarle a un niño pequeño, porqué no se debe hacer daño a otros niños.

gale

#4 Pues para mi no es así. Ese texto que me has puesto y que ya había leído me parece falso. Por supuesto que se puede cuestionar la existencia de una televisión pública sin poner en entredicho la cultura o la democracia o la libertad. Para mi es algo evidente. Entre las funciones de un Gobierno no debe estar, desde luego, el crear una televisión pública. Me parece una extralimitación de sus funciones y una intromisión en el mercado de la televisión. Esto es un error que lleva a situaciones ridículas como se puede ver en Telemadrid.
Ahora bien, si en Madrid existe una demanda de televisiones locales o de la Comunidad Autónoma, pues que den libertad y facilidades para que existan.

D

Si, creo que la Champions es un servicio público necesario..