edición general
8 meneos
25 clics

Una profesora de Sanabria a Abel Caballero :"Que venga este señor y me diga a la cara que no nos perjudica suprimir trenes"

La docente Mari Carmen Zurrón toma cada día el primer convoy en Otero de Sanabria y recrimina al alcalde gallego de Vigo sus afirmaciones ante el recorte de frecuencias en la provincia de Zamora

| etiquetas: sanabria , zamora , ave
Lo de la prensa española es para echarles de comer aparte.

Puedo entender que esta señora de Sanabria esté afectada por la falta de trenes, como les pasa a muchas personas e incluso vale, veo que le hagan la noticia pero ... ¿qué cojones nos importa lo que diga Abel Caballero que el alcalde de Vigo?

Es como si me quejo yo de la falta de aparcamiento en mi ciudad y le replico al obispo de Ponferrada al respecto.
Yo también quiero una estación de AVE a dos minutos de mi casa ¿A quien se la pido?

Esa estación no tiene ningún sentido
#2 Que AVE? Si está hablando de otro tipo de trenes
Pero para algunos hasta hospitales nos deberían quitar a los leoneses
#3 La estación de Otero es una estación de alta velocidad en mitad de la nada. Es esta: maps.app.goo.gl/yR3g9U6H2Gnfwetf8

No se que manía hay en este país de poner estaciones en mitad de la nada sin servicios cerca. Me pasó hace poco con la de Villena a 8 km de cualquier servicio y sin posibilidad de alquilar un coche. Al final para ir desde Asturias me salía mejor usar mi coche que el tren.
Caballero ha dicho que supriman paradas para que llegue a Vigo más rapido
Entiendo que la gente quiera servicios,unos quieran más trenes y otros quieren llegar antes, pero paran todos los AVEs que vienen del sur en Puertollano? La respuesta es No, pero Puertollano está bien servida porque dispone de servicios AVANT.
Entonces por qué no se desarrolla este modelo para la LAV del noroeste peninsular?
comentarios cerrados

menéame