Hace 15 años | Por --87131-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a microsiervos.com

[c&p] La idea del tratado es crear ciertas normas mínimas, a modo de excepciones, a favor de las personas ciegas, que pemitan hacer uso de esas obras, siempre que sea sin ánimo de lucro, o incluso de forma comercial siempre que se acuerde con los titulares de los derechos de autor. Esto último permitiría crear colecciones alternativas de «versiones accesibles» de materiales que los editores originales no se preocupan de preparar.

Comentarios

D

Muy buen meneo! Los ciegos son las personas que podrían obtener más beneficios de la informática y, desgraciadamente, el colectivo en el que menos se piensa cuando se desarrolla tecnología

D

Yo pongo el loquendo version braile de mi amigo para que lea a "Punchet" y planto la cara para que me haga masajes

D

PD Habrá algun friky que aprenda braile solo para poder ver los subtitulos de lost legalmente*

* "Crear ciertas excepciones y evitar las limitaciones de las normas actuales sobre Derechos de Autor para materiales que puedan usar las personas ciegas y con deficiencias visuales"

D

#2 , gracias.