Hace 15 años | Por --99633-- a correoandalucia.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a correoandalucia.com

La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne ha criticado duramente la campaña iniciada por el Ayuntamiento contra la prostitución, así como la utilización de cámaras para disuadir de esta práctica. La entidad calificó de “hipócrita” la política de las administraciones. ..“juegan con la hipocresía de la gente” al utilizar este tipo de lemas, ya que el Gobierno “sigue la táctica del avestruz, que esconde la cabeza ante la prostitución y no la regula, la deja estar y punto”. ..instalación de videovigilancia para disuadir a...

Comentarios

D

#11 De nuevo confundimos la catadura moral del individuo (en eso estamos de acuerdo) con sus argumentaciones.
¿Si una persona miserable dice algo justo, deja de serlo por venir de quien viene?

Yo estoy de acuerdo, es una muestra de hipocresia social.

Las cifras: 400.000 prostitutas y 1.000.000 de usuarios diarios.

amanecequenoespoco

hipocritas? que se lo digan a Roberto, el presidente, o uno de los jefazos de la organización criminal esta, que al mismo tiempo que chulo putas, es jefe de España2000 conocido partido fascista

xoxeinha

yo creía que les llamaban hipócritas a los políticos por el otro motivo...

birdy

ahora que toca meterse con las prostitutas.

D

Entonces...hipócrita será por el número de altos cargos de la administración que utilizan sus servicios...¿no?

atzu

Que propongan otra para los políticos, "¿Tan poco vales que tienes que robar y especular?"

D

¿Y el que llama hipócritas a los políticos es el secretario general de ANELA, Jose Luis Roberto Navarro?
Político de un partido anti-inmigración entre otras muchas cosas (España 2000) y a la vez secretario general y abogado de ANELA (y proxeneta).. vamos no quiere extranjeros, pero las prostitutas sudamericanas o del este. Que alguien me lo explique por que no le veo la coherencia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto

Simplemente comentar esto, que me ha resultado curioso.

xoxeinha

#5 yo no quería ser tan obvia, me los has sacado de la lengua

JBM00

Definicion de "prostitucion": La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. (http://es.wikipedia.org/wiki/Chapero)

Esta definicion engloba mucho mas que a unas mujeres u hombres que estan en la calle, asi que ese eslogan de "tan poco vales que tienes que pagar" tendriamos que aplicarselo a muchos cargos que se habran tenido que prostituir para estar hoy donde estan, y que tienen la desfachatez de despreciar al que lo hace por dinero.

D

#1, efectivamente ahora son los empresarios lo que toman la palabra a traves de su asociacion.

D

A mi me han disuadido. Me voy a Australia Se buscan hombres

Hace 15 años | Por --63876-- a news.bbc.co.uk

D

Y el Ayuntamiento "esiste" porque todos pagan impuestos abusivos como el de tracción mecánica o basuras.

Estos se enojan porque la pasta va pa otro lao en vez de las arcas municipales, no se enojan porque les resulte indignante el tema de la prostitución.

notemeneas

“Ser cliente de una prostituta no es delito, así que no entiendo que se pueda disuadir, que pongan cámaras en los parques donde se vende droga”

Más razón que un santo

D

Hipocrita, insultante, innecesario, ineficaz....

a

"La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne"

ahora a los chulos de toda la vida les llaman empresarios
y esos son los que hablan de hipocresia ??