Hace 11 años | Por Rafaelo a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Rafaelo a elboletin.com

Los dos principales partidos nacionales de la oposición PSOE e IU, han evitado, por el momento, hacer una valoración oficial de las declaraciones del presidente...

Comentarios

andresrguez

#1 Para presentar la moción, necesitas tener un candidato alternativo al Presidente del Gobierno y de momento no lo hay.

jonolulu

#5 Que propongan a Pujalte

O mejor a Botín, que no tiene por qué ser diputado

ignipa2

#5 #6 Voto por la cabra de la legión.

b

#5 Propongo a Zapatero.

agorostidi

#9 Jejee.. visto lo visto, no es tan mala opcion..

b

#10 Es una opción necesaria para lograr el pleno empleo.

D

#5 No necesariamente

'Moción de censura destructiva: es aquella que busca la caída del Primer Ministro o Presidente del Gobierno, sin tratar la forma de sustituirle y cubrir el vacío de poder. En un sistema parlamentario habría que proceder después a elegir a un nuevo presidente o primer ministro. En los sistemas presidenciales suele haber una rígida linea sucesoria marcada por la constitución.

Moción de censura constructiva: el grupo del Parlamento que eleva la moción de censura propone a su vez un nuevo Primer Ministro o Presidente del Gobierno, con un programa político propio. De esta forma, la elección no es solamente si se mantiene la confianza en el Primer Ministro o Presidente, sino si se le daría en cambio al que ha sido propuesto en la moción.'


http://es.wikipedia.org/wiki/Moci%C3%B3n_de_censura



Edit, En España la moción de censura es constructiva y continuista.

D

Pos claro. Dimitir pa que? Ahora que queda, una revolucion? NO HAY COJONES!!!

ps:

Minipunk

No tirar piedras contra el propio tejado que se suele decir.

¿Como vas a cargarte la gallina de los huevos de oro de los que pillas más de uno?

D

Salen dos pero en realidad son tres...

B

♫ Bruta, ciega, sordomuda
torpe, traste, testaruda
es todo lo que he sido
Pues sí que es todo lo que han sido, sí... Por lo menos el PSOE (IU aún parece que da algo más de guerra)

davidx

Sordomudos estamos todos en este puto pais.Hasta por aquí,donde siempre he creido que había gente informada y con criterio,lo que mas estoy leyendo es que se van a comer muchas putas palomitas.Las palomitas hay que comerselas hechas con las brasas del congreso ¡JODER!,Que parecemos jilipollas todos mirando la puta pantalla del ordenador,esperando que esta mierda nos la solucionen los mismos que la han creado.

D

Pues mira que yo pensaba que ya lo eran antes de la confirmación.

D

Yo creo que hay mucha gente rezando por que en España no se instaure la costumbre de que a los corruptos se les juzga y encarcela.

Rafaelo

Y el PSOE hace un mes firmó un acuerdo con el PP para la acción conjunta ante la UE. Estos tíos son subnormales....

Rafaelo

La operación de bajarse del carro de Esperanzita cobra ahora toda su dimensión.
Como Alfredo está 'sordomudo' van a ser los propios del PP los que cambien de Presidente del Gobierno o de canidato del PP a las nuevas elecciones.Esperanza eres un 'monstruo'

a

Sordos y mudos. Pero eso ocurre cuando se declara algo. Rajoy cree que dimitir es un nombre ruso.