Hace 12 años | Por --266378-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a 20minutos.es

De él aprendimos que "los golpes provocan una alienación temporal en el acero" que convierte una barra de hierro en imán (nunca nos funcionó), que un clip podía evitar que una bomba estallara en el último segundo y que un mapa sirve como arma, cerbatana y hasta parche de globo aerostático pinchado. Así era MacGyver: ¿cómo no iba a fascinar a las hermanas de Marge Simpson?

Comentarios

D

#6 Mierda, entonces tendré que revisar la instalación de seguridad que hice en Vandellós. Dos toneladas de kitkats para nada.

O

Hicieron una película paródica llamada McGruber (que tambien estaba basada en unos números del Saturday Night).

Fue un truño de los gordos.

montag

se ha mudado a Nitro

D

McGyver, la serie que pusieron en TVE para sustituir al Equipo A. Si no es por Patty y Selma, ya se nos habría olvidado a todos.

D

Yo aún recuerdo que para tapar la grieta de un reactor nuclear, basta con juntar un montón de chocolatinas de la máquina.

berzasnon

#5 No era un reactor nuclear, era un depósito de ácido

k

Nunca escucharon la frase: "tienes más imaginación que el guionista de McGyver"?

D

#9 No, pero sí la de "Tienes más peligro que McGyver en una ferretería"

tanodance

Me encanta la segunda etiqueta
La verdad es que esta serie me gustaba mucho y por supuesto nunca olvidaré el capítulo de McGyver en "el país de los vascos", en el que los presuntos etarras hacían gimnasia en calzoncillos y se alimentaban a base de bananas.