Hace 15 años | Por --20207-- a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por --20207-- a marcvidal.cat

El Fondo Estatal de Inversión es el remedio que el gobierno cree haber encontrado para luchar contra la crisis. Por lo menos para amortiguarla, para parchear, para improvisar. 8.000 millones de euros que se irán por las cloacas municipales de media España. Ni un céntimo para intentar modificar un modelo de crecimiento basado en el ladrillo. Zapatero y su ejecutivo ha decidido crear empleo subsidiario con los últimos euros que nos quedaban.

Comentarios

D

Comprarme una caja de caudales del tamañó de una piscina olímpica, cambiarlo todo en monedas de 1€ y bañarme por las noches en mi dinero. A lo Tío Gilito

sleep_timer

#19 Las medidas en campos de fútbol, por favor... Las piscinas olímpicas no están homologadas.

D

#13 5 positivos y tu mensaje (6). Creo que es importante que todos vosotros hagais uso del regalo de #18. Son 160€ por persona (no 160 millones de €).

Yo creo que además es el tipo de resultados que si uno llega a él, pone en cuarentena y lo revisa 20 veces antes de escribirlo porque chirría por todos lados.

Para darnos cuentas de que significa en cuanto a importe, todas las administraciones públicas (es decir 'lo público) tiene un presupuesto anual total que está entre los 300.000 y los 350.000 millones de €.

Y pensaba que en 13 mensajes (véase #7) y toda la noche, alguién me explicacría que tiene Marc Vidal que no tengan los demás mortales, aunque fuera una tontería, pero veo que ni en tontería.

traviesvs_maximvs

#13 Yo te compraria un camion lleno de calculadoras.

Zzelp

#13 Joder, es el comentario mas sensato que he leído en mucho tiempo lol

D

Hace 57 min, esto: Marc Vidal: Ya está aquí oficialmente

Hace 15 años | Por carlio2 a marcvidal.cat

Ahora esta noticia. Ya cansa ¿no?

Además, este hombre ¿como es que es tan listo él y los demás tan tontos? Debe tener como mínimo 12 graduados escolares ¿no?

A mi el temita me cansa y Marc Vidal, ya hace mucho tiempo. Un listillo diciendo siempre lo mismo.

D

160 millones de euros en endudamiento (tendrias), sin embargo, bien invertido y con facilidad para devolverte el dinero (al estado) quizá si podrias generar riqueza como para devolverlo y seguir segior generando riqueza lol

D

Lo que no entiende Marc Vidal: Obama, Keynes y España

Hace 15 años | Por keil a publico.es
Publicado hace 15 años por keil a publico.es

Alvarete

Tapar Agujeros

D

Un banco, gastármelo y pedir más.

sleep_timer

Me compraría una hamaca, un litro de mahou, me liaría un petardo y junto a una buena tortilla de patatas, me tiraría horas y horas divagando que hacer con tanta pasta para no cagarla como si fuese un gobierno.

Puede que además empezase a dar dinero a la gente que lo necesita, entre la cual seguramente no se incluirían ni los banqueros ni los fabricantes de automóviles.

HeavyBoy

Como dijo alguien una vez (creo que fue trollinator),
recorrerme todos los puntos de peaje de las autopistas y cambiar los carteles de "Peaje Toll" para que pusiera "Peaje Troll" lol

filipo

Ayudar a los bancos, a los constructores, a Fernando Alonso y crearía una fundación para el uso de Mayúsculas al principio de las frases

j

#2 Sabiendo que el diametro de un euro es 23,25mm y la altura 2.33mm el volumen en metros cubicos es de 9,89216e-7 m^3 y teniendo en cuenta que tenemos 8.000 millones de ellos. Tendrias 7912 metros cubicos de monedas de un euro. Siendo el volumen de una piscina olimpica 2500 metros cubicos. Podrias llenar hasta 3 piscinas olimpicas y sobrarte 416 millones de euros

D

#19 Claro: Una piscina fría para el verano, una caliente para el invierno, y la piscina de los invitados lol

kamandula

Comprar menéame lol lol lol

D

O como dice #1 Comprarme una isla y declararle la guerra al país de al lado

D

#6 Hahahahah ¡¡¡Domino tu menteeee!!! Creo que vi demasiado las PatoAventuras

D

#2 A lo tío Gilito lo primero que pensé.

Cocoman

Pasarme aun más rato en meneame

j

yo no le veo el sentido a esta medida , sale mas rentable darle el dinero directamente a esos puestos de empleo puntuales que creara. se debe potenciar la i+d , tenemos buenos cientificos en muchos campos pero poca inversion y apoyo y la verdad es que tener 50 tacos ser un experto de reconocimiento mundial y seguir viviendo de las becas es ...

m

Que los banqueros y políticos me limpiaran el culo con la lengua, no sería yo claro esta, a saber como tienen la boca se lo limpiarían a mi segundo pensando que era yo ¿quien quiere ser mi segundo?

j

#22 los campos de fútbol son medidas de superficie... Pero de volumen??