Hace 16 años | Por Hueso a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por Hueso a blogs.publico.es

En sus "Cartas con respuesta", Rafael Reig dice un puñado de verdades acerca de las supuestas bondades de restringir el acceso a Internet en los centro de trabajo.

Comentarios

D

Hombre, claro, ¿de qué viviría Meneame si no?

Hueso

En cualquier caso, siempre que puedan, lean a Rafael Reig, uno de los tipos más sensatos y coherentes que escriben en la prensa española. Y un novelista cojonudo.

Hueso

#1 Lo has dicho tú

Wir0s

#1 Es que comentar desde casa no es lo mismo.

Por cierto... El tono naranja de meneame me va de coña, es casi igual que el del programa de gestion que usamos lol

D

Si mi trabajo es monitorizar unos servicios y actuar cuando van mal. Y todo está bien y funciona correctamente. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Fregarle el suelo a la empresa?

deepster

#1 Cierto. Que amenas se hacen las mañanas al lado de mi elefantito...

D

Eso es un arma de doble filo o es que no habeís oido eso de "dar la mano y cogerse el brazo"?

Monique

Qué majo este Rafael Reig:

"Eleuterio Sánchez me contó que una vez dos guardias le estaban pegando sin parar a un quinqui. Seguían y seguían, hostia va, hostia viene, hasta que el muchacho comentó: “Oiga, ¿es que no van a parar ustedes ni para echar un cigarrito? ¡Que en todos los trabajos se fuma, señores!” Sólo entonces, entre risas, le dieron un respiro. Tenía razón, porque no somos esclavos: en todos los trabajos, se fuma, se holgazanea un poco, se miran webs y se forman corrillos frente a la impresora. Como debe ser, ¿no?"

#1 Y tanto majo!

jo3l

Leer menéame no es perder el tiempo. Jugar al Tower Defense si lol