Hace 12 años | Por Feindesland a politikon.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a politikon.es

Cuando pienso en esa casa de locos que la izquierda sin vocación de gobierno -i.e. IU y derivados- siempre me da por pensar que se trata, o bien de gente que no entiende como funciona nuestro sistema electoral, o bien de gente que es simplemente oportunista más allá de cualquier nivel aceptable...

Comentarios

Feindesland

Karmasuicidio, ya lo sé. Pero tenía que hacerlo...

jmoyanoreiz

Viejo argumento con truco. El PSOE no es de izquierda. El cainismo existe en la izquierda pero no es lo que cuentas.

D

Bueno leer esto.
Así es como pretenden esclavizarnos.
El cambio lo verán mis nietos pero hacer caso a este panfleto es putear a mis hijos.

D

¿Llamando al "voto útil"? Después de ver como votar al PSOE es permitir que los mercados hagan lo que les dé la gana y después de ver como el derecho a un vivienda digna es papel mojado en la constitución y la nueva reforma que prioriza el pago de la deuda no lo será votar al PSOE es un voto inútil.

Por cierto, el verdadero cainismo se vio cuando Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, de IU, luchó por la legalidad y contra la corrupción recibiendo 15 denuncias de "El Pocero". Para pagar las fianzas IU tuvo que hipotecar sedes. Fuentes pidió ayuda a la FEMP (federación de municipios) pero su presidente Pedro Castro (PSOE) tuvo muy claro que El Pocero era de los suyos e IU no.

Muntxetacifu

Claro, como la izquierda nunca ha pisado un ministerio, mejor que no lo pise nunca. Valiente argumento, y un pelín déspota.

Madmaxero

Querrá decir "Cansinismo"