Hace 15 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 15 años por marginal a publico.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró este viernes que "pretende estar" en política "los mismos años que ha estado" el que es el alcalde más longevo de España, Licinio Prieto, quien lleva ocupando el sillón de la Alcaldía de la localidad abulense de Cuevas del Valle desde hace 48 años.

Comentarios

D

¿En la oposición?

D

#14 http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Zapatero+amenaza%22&btnG=Buscar&meta=

Si que lo hace, primer resultado de "Zapatero amenaza": Libertad Digital. roll

D

Joder, que buena noticia para el PSOE!

D

Ya lleva 20 y no se ha comido un colin.

D

Véase Fraga.

b

#10 si publico es un panfleto por eso, entonces se me ocurren varios periodicos-panfletos mas (entiéndase el mundo, la razon, abc).

D

eso son 12 elecciones generales perdidas

D

Es lo que pasa en este pais con los franquistas..que no hay manera ni cojones de echarlos...y asi nos va...

perga

¿Cuantos años lleva ya? Al final será presidente del gobierno a base de insistencia lol

D

No es una amenaza ....Es una advertencia roll

D

El verbo amenaza no es un tropo. En esta ocasión es exacto. Aunque viendo la cantera que tiene en el Partido casi que uno le desea todo el éxito del mundo... Vaya panda.

Rompe-y-RaSGAE

O sea, que quiere tener una larga vida y desempeñar su carrera todo el tiempo que pueda. Qué cosas más raras que desea este señor. Y encima lo diría en su tono cachondo habitual, en plan informal. Menudo elemento peligroso...

D

Esperemos que no sean 48 años... más.

tocameroque

No hay mal que cien años dure...ni cristiano que lo aguante.

D

Es una copetición, contra peor lo haga el PSOE peor lo haré yo!

Es así en valencia , en galicia ,en madrid, luego nos quejamos que no hay alternancia en los gobiernos.

Eso y que algunos gobiernan más para sus socios que para sus votantes.

i

Ante tal amenaza creo q deberian darle lo q pida para q no la cumpla.

l

Pues no se si amenaza es la palabra más adecuada, pero ¿a quién amenazaría?, ¿a Zapatero?, ¿al PP?, ¿a los españoles?

panzher

Ya ha cogido la lista de la compra de Fraga, que no se sabe que come, pero lo mantiene en estado vegetativo de manera constante lol

D

Futuro negro: si Macri sale presidente en Argentina, y Rajoy en españa ¿a dónde voy a ir a parar? lol

D

Joder Fidel se va a llevar un disgusto cuando hagan el guiness ese año... que seguirá con su chándal haciendo sus comentarios diarios en la prensa...
edito: Aunque calla que creo que el fragasaurio supera con bastante... #3 jajaj a la vez

sorrillo

Lo de darle a la botella parece que es política de partido.

D

#10 pues si eso supone que "zapatero amenaza..." convierte a un periódico en un panfleto... roll

xaphania87

#8 Fue lo primero que pensé... pero las cuentas no salen (menos mal)

D

#6 sí, es como las chinchillas de las camas de madera en tiempos, que mira que mi abuela echaba ddt, agua hirviendo, de todo, las muy jodidas no morían...

M

Esperate que no gane las siguientes generales y hablamos.

Bueno, igual sigue en política, pero como no gane las generales... se va a Europa (al depósito de fósiles), o se queda de diputado de "a pie".

S!

D

Y nadie nunca más a la política...

Unnovox

Lamentablemente hoy llaman a cualquier cosa Política. Y a cualquier frase una "amenaza" vaya cosas...de Todos o casi.

ayoma

¡¡¡Peor es Zapatero que va a ser presidente otros 3 años!!! Que calvario de políticos...

Annihilator

¿Eso es una amenaza? lol

s

Pero donde?, esas frses necesitan mas explicaciones.

D

Adioooooooooooos! Lo que nos faltaba ya.

j

Si eso es una amenza, ¿a quién está dirigida? ¿Al PSOE? ¿Al PP? ¿O a los ciudadanos?

D

Rajoy eres la vergüenza del PP, vete ya!

D

Esperemos que Zapatero no haga lo mismo ...