Hace 12 años | Por elsocorro a laverdad.es
Publicado hace 12 años por elsocorro a laverdad.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que la concejal de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, sería una magnífica alcaldesa. Rajoy se ha pronunciado así, en una entrevista en la Cadena Ser, al ser preguntado por la posibilidad de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, vaya en las listas del PP de las próximas elecciones generales y de que Ana Botella ocupara su cargo.

Comentarios

Maki_

Sí, para Tordesillas.

dragonut

No sé porque dice "sería" cuando quiere decir "será"

cuchin

Si, cojonuda. No hay más que mirar los objetivos conseguidos en su actual desempeño:
http://ecomovilidad.net/madrid/madrid-a-la-cola-en-la-calidad-del-aire

mciutti

Joder. Rajoy parece que esté haciendo campaña para no ganar las próximas elecciones.

matacca

Entonces que se presente a las próximas elecciones.

elsocorro

Gallardón en un fijo en el próximo gobierno de Rajoy. Puede presentarse a diputado o ser nombrado ministro posteriormente por Rajoy.

La ventaja de dejar el cargo de alcalde ahora, nombrando a Ana Botella alcaldesa, es obtener el apoyo inmediato de Aznar, que todavía goza de gran popularidad.

C

Que Dios nos pille confesados...

inmaflower

Si hacen que La Moraleja tenga su propio alcalde sí.

macaba72

#2 Ya casi lo tienen, que crees que hace García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas?

M

Campeonato del humor....

De otra forma no se entiende que Rajoy diga eso... o sí.

¡Qué mala es tener que rendir pleitesía a quien te ha puesto (dedazo mediante) en donde estás!

D

"No hay nada peor en esta vida que elegir entre personas, por eso yo les recomendaré que procuren no tener que verse en la tesitura de elegir demasiado entre personas"
En el fondo, lo de la partitocracia es por hacernos un favor, para que no tengamos que elegir entre distintas opciones, lo peor en esta vida...

D

Madre mía, en Chueca van a dar palmas con las orejas. Empiezo a tener claro lo de emigrar de ciudad.

timbaler2008

Se dejara bigote?

berzasnon

Ojalá, que así nos libraríamos de tenerla de ministra de algo.

C

Cuando Gallardón ganó la alcaldía dijo: "Ana, gracias por lo que tú y yo sabemos".

Estaba claro, heredó la concejalía, y ahora la alcaldía. Y Gallardón al parlamento.

memmaker650_1

Rajoy, cada vez que abre la boca la caga.

D

esto es lo que nos viene! esto es lo que nos viene!!

D

En el fondo del atolón bikini lol

blanjayo

La reina de Vallekas la llaman

Delphinus

#9 La princesa, la princesa...

Una gran noticia para los madrileños, sin duda, ahora ya sabrán a quien no votar. (miedo me da que esta mujer salga elegida de alcaldesa).

Campechano

#9 todavía por Vallecas la llaman Barbi Superestar

m

Sí, porque pega un mordisco a una esquina, y hace un cine de verano de los grandes, oye.